,

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Hay jornadas en las que la combinación entre la faena por sacar, el tiempo disponible, las fuerzas propias y la alineación de los planetas no es precisamente propicia. 

Pero mi curiosidad (excesiva y poco saludable) por lo que ha pasado en el mundo mientras me peleaba con mi microcosmos, me impide dar carpetazo sin, al menos una pincelada (o una dosis) de información.

En estos días, echo mano de uno de los inventos tecnológicos que más me gustan, los podcast de la radio y disfruto del siempre fino y certero resumen de Isaías Lafuente en "Lo que queda del día".

El de hoy me ha parecido especialmente brillante así que me permito recomendároslo, el día 19 de marzo de 2013 en apenas trece minutos.

 

Tiene de todo, incluso una tierna sonrisa final.

7 comentarios :

  1. Isaías es uno de los mejores periodistas de su generación. Por riguroso, por erudito y por bonhomía.

    ResponderEliminar
  2. Alegrémonos que empieza la primavera, y tal como nos han presentado el día, posiblemente sea la única buena noticia, aunque para los que somos alérgicos de buena tiene poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con los podcast con o sin tiempo. Selecciono los que me gsutan en el momento que me apetece. Ni que decir tiene que este me ha parecido un descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La frase es para enmarcarla "la corrupción no existe hasta que se demuestra". Vaya me quedo tranquilisima entonces porque al final todo va a ser producto de nuestra imaginación y vivimos entre políticos y grandes puros y "nobles" de corazón, y por ende de bolsillo.

    Y que decir del comienzo con el anuncio de ese banco queriendo captar los ahorros ajenos con planes a 10 años. Ya saben los ahorradores, esto no es Chipre, y podemos dejarle a la aseguradora esos ahorrillos tan boyantes del paro, la sanidad, la educación, las hipotecas etc etc etc

    Feliz primavera, que como decian los Stark en Juego de Tronos "Se acerca el invierno" y me da que también va durar una decada.

    ResponderEliminar
  5. Hace un rato comentaba con mi pareja que necesitaba un ratito diario para ver las noticias y enterarme aunque sea un poquito de qué pasa fuera de esta casa.... jajaja... besos y muchas sonrisas.

    ResponderEliminar
  6. Me lo escucho luego y te digo. Besitos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a escucharlo. Un besazo.

    ResponderEliminar