,

EN LA GRAMOLA: FRAN RODRÍGUEZ

Fran Rodríguez es mi jefe de El Buscalibros  y un blogero estupendo que tiene un poco abandonada su propia casa , quizás por la panda de informales despistados que ha reclutado para el blog coral, que se empeña en que un libro es un tesoro; y hace unos días preguntaba por esta Gramola proponiendo un grupo K's Choice.


Confieso que no sabía quienes eran, aunque durante este trabajo de investigación he descubierto que sí los había oído. K's Choice es una banda de rock belga, de finales de los noventa. Su música se basa en el sonido de guitarra, las letras muy personales de dos de sus miembros y la particular voz de su cantante.

Han triunfado a escala europea primero y mundial después, su primer gran éxito fue Not an addict


A mí me gusta más Everything for free


¿Y a tí?
Gracias Fran por recordarme esta costumbre de comenzar los domingos con buena música. (se admiten peticiones para el próximo)

4 comentarios :

  1. Pues yo si que no los habia oido :-(. Pero suenan muy bien! (O sonaban...).
    Me recuerdan un poco a The Cranberries.

    Buen Domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no los conocía pero son de mi estilo así que hoy lo tomo como descubrimiento. Dos canciones al precio de una.

    ResponderEliminar
  3. No conocía al grupo jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser un gran día para que esa cadena que formamos los consumidores adquiera conciencia de esta realidad. los productos se hacen allí, pero se venden aquí y en el camino van añadiendo ceros al precio.
    Feliz semana Pilar

    ResponderEliminar