MAL DÍA

No creo en sentencias ejemplares, ni para toreros, tonadilleras o  tesoreros, pero cada vez que los veo desfilar con sus buenos trajes a medida me duelen más las personas que hacen fila silenciosa ante los comedores sociales. 

Disculpad el exabrupto demagógico, pero me sienta fatal dormir sola y me repatea ver a los alemanes darnos palizas hasta con la pelotita, claro que si así se marcha Mou, ni tan mal.

Os dejo con una sonrisa para encarar el jueves, Bankia ha ganado 213 millones de euros en el primer trimestre del 2013, en nada nos hacemos ric@s.

8 comentarios :

  1. "No hay mal que por bien no venga", dicen por ahi, y en la prision nadie usa trajes a la medida. Y en el futbol siempre habra una revancha... en un proximo torneo, claro :(

    ResponderEliminar
  2. En nada nos hacemos ricos?

    Genial!!

    Un beso enorme y feliz Jueves.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo en las sentencias ejemplarizantes, pero creo que en este caso, ( y en otros anónimos ) un homicidio por imprudencia sale muy, muy barato.

    Y también esa sensación al verlos. Al ver a unos seres humanos que apenas saben construir una frase coherente cuando hablan, rodeados de lujo y boato, mientras gente muy bien preparada hace cola en las oficinas de desempleo pidiendo un subsidio de 400 Euros para poder comer.

    Y bueno, vistos los resultados, habría que nombrar a Goirigolzarri presidente del gobierno, a ver si consigue adecentar el "chiringuito".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que duermes sola?, bueno, no sigo que no quiero enturbiar el blog. Si te comento que aún durmiendo acompañado, estoy muy, pero que muy cabreado y eso que cumplimos con la ley de dios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ortega Cano no irá a la cárcel a pesar del feo asunto en el que se vio envuelto. Otra cosa es que fuese un desgraciado el que se hubiese visto metido en este accidente en el que una persona perdió la vida. En cuanto al fútbol al Madrid le dieron un buen repaso, al igual que al Barcelona. En cuanto a que Bankia haya ganado tanta pasta no es de extrañar, ahora eso sí; que a Rajoy aún le parezca poco y les de pena, y que les inyecte más dinero.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Pues sería agridulce ganar en fútbol y perder en lo importante. Y tampoco conviene que la gente se sienta satisfecha ganando partidos con pelota y perdiendo en la vida. Sin pan ni circo las revoluciones llegan antes.
    Y sí, hoy hace mal día. Mañana a lo mejor hace bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La justicia es ciega pero no sorda. Y determinados delitos resultan casi gratis.
    Muy importante debe de ser el trabajo para que duermas sola, nena.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, duele todo amiga, tanto ver esas sentencias y mas las colas de los comedores cada vez mas largas como hoy mismo mas largas son las del paro, y duele ver eso esos trajes a medida sin castigo alguno, y Bankia ha ganado eso?, poquito no? que pena me da.

    Besos.

    ResponderEliminar