, , , ,

AL BORDE

Se ponen de acuerdo en Sevilla para subirse las dietas de alojamiento y manutención, partidas que todos los demás cubrimos con nuestros sueldos. Contratan asesores personales en liderazgo con nuestro dinero. Multiplican sus ganancias "porque ell@s lo valen". Viajan gratis, sin ni siquiera darse cuenta.


Si Almodovar decidiese mirar la realidad que nos rodea,  Mujeres... parecería una película seria. Vamos camino de convertirnos en un país que no se puede permitir el lujo de mantener a sus polític@s, por una mera cuestión de dinero (mucho, una barbaridad, demasiado...)


Que cuando las cosas se pongan peor podemos comernos las medusas no sé si da para sonrisa, pero en todo caso es viernes.

7 comentarios :

  1. Y ahora, preocupados porque todo el mundo les mira y les ve como son nos proponen una ley de transparencia que sólo por venir de ellos te hace desconfiar. Me quedo con el Viernes que las medusas son poco apetecibles.

    ResponderEliminar
  2. Tiene guasa lo del descaro al que han llegado los de Sevilla y de paso nos dicen que comamos medusas para que se acaben las plagas. ¡Qué película haría Buñuel!
    Besos Pilar, nos queda el finde para conformarnos.

    ResponderEliminar
  3. La España que recordarán mis hijos será, comiendo piojos, comiendo medusas, comiendo yogures caducados y duchándose en agua fría. Muy bonito todo, si señor.

    Besis!!

    ResponderEliminar
  4. Nena que coraje, ya no puedo con la vida.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. que mala leche me ponen estas cosas, ver como el país se empobrece mientras ellos se suben los privilegios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No hay por donde cogerlos...

    Feliz comienzo de semana. Abrazos... al alma. ;)

    ResponderEliminar
  7. Un fin de semana más, el frio y el viento...

    ResponderEliminar