, ,

SI BREVE

El expresidente de Caja Madrid ha entrado en prisión, Rajoy se ha reunido con sindicatos y empresarios, Hollande se enfrenta a Merkel, quizás se trate de pequeños indicios de cambio, días después del segundo aniversario del 15-M. Y lo dejo aquí, porque si lo meditamos un poco seguro que las sombras son más densas que estas pequeñas luces.

La sonrisa la pone hoy un ciervo, quizás más acostumbrado a ir en tren


12 comentarios :

  1. Iré recuperando la sonrisa poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Pilar:
    Maravillosa metáfora la del ciervo, nos muestra lo alejados que estamos de nuestra naturaleza. Dichoso de él, que está en sintonía.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso lo dices porque todavía no has leído esto:
    http://www.abc.es/economia/20130517/abci-inconcebible-espana-empleado-apple-201305161824.html

    ResponderEliminar
  4. ¿Breve?, no, brevísimo, ¿cuantos banqueros quedan por pisar la cárcel?, ¿cuantos pagaran su fianza y saldrán al día siguiente?, ¿cuantos saldrán por patas al ver al vecino enchironado?, de momentos con estos minutos de placer, por hoy, estoy contento, esperemos que la cosa siga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado no nos quedemos con la sonrisa de plástico. El ex presidente pagará su fianza con lo que le indemnizaron por llevar a Caja Madrid a la ruina y aún le quedará dinero para costearse un buen vivir. Le han enchironado para que sonriamos un poco y no nos percatemos de las carcajadas de sus compinches.
    Las imágenes del ciervo producen un poco de angustia, ¿no?
    Menos mal que hoy es viernes.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es un primer paso. Al final, la justicia es lenta, pero es inexorable. Y no creo que el gobierno se prodigue en mas indultos inexplicables. El cargo de Gallardón, empieza a colgar de un hilo por la cantidad de "charcos" que ha pisado en tan poco tiempo.

    Al final, el ramo de la construcción se va a reactivar. Porque como empiecen a entrar en prisión todos los que tienen alguna "cosilla" pendiente, habrá que ampliar las cárceles, y edificar otras nuevas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estaría bien que fuera por eso pero más parecen casualidades o el producto de muchos otros factores. Aúna sí qué buenos titulares lucía hoy el periódico. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Entran en la prisión, son juzgados, ya es algo, pero hay que conseguir que devuelvan lo que se han llevado a parte del sueldo. ¿Por qué ese derecho a finiquitos millonarios cuando la ayuda a la banca la tenemos que pagar todos?
    Pongo una sonrisa a este viernes comienzo de fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí..., ha entrado en prisión, ha pagado, y ha salido. Qué fácil ¿no? Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  10. Que no se habrá llevado para pagar tan pronto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Y tan breve ¿no?

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar