VUELVE EL HOMBRE


Hoy no os quejareis de sonrisa ¿no?

16 comentarios :

  1. ¿Sonrisa?, no se si me da vergüenza o pavor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi este hombre me da un miedito... física y, sobre todo, piscológicamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ah, foto del consejero de la Fox que metió a los españoles en la guerra de Irak... (y pensar que hubo un tiempo en que me pareció el mejor presidente posible....!).
    No deberías poner esa foto porque lo mismo la gente se quita del gimnasio, por eso del ejemplo negativo...

    ResponderEliminar
  4. Que miedo!
    Pero no tiene ya bastante? No hemos tenido suficiente?

    Que horror! ... prefiero no seguir.

    ResponderEliminar
  5. Si este es un fenómeno, y según su entrenador, el pájaro es capaz de hacer 2.000 abdominales diarias. Vamos que pilla a "Rambo" y lo destroza. Ahora con ese cuerpazo no sólo pondrá a tono a la "Botella", sino a todas las féminas del PP.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  6. No, porque hoy es carcajada.
    Alguien debería explicarle lo que pasa con segundas partes. De todos modos es divertidísimo ver un PP dividido y a la gresca.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, sonrisa?, mas bien ganas de llorar si es esta la alternativa que tenemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuéntame que te paso!! Te fuiste por la puerta de atrás y ahora reclamas como si fueras un grande!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pilar... no había necesidad de esto.. en serio..

    jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precisamente no me produce una sonrisa si no más bien GRIMA!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ya veo que hay división de opiniones, (unos en la madre y otros en el padre)

    En fin, mejor pasamos de esta historia y disfrutamos del viernes.

    ResponderEliminar
  12. Te diré que al ver esa tableta se me quitan las ganas del chocolate y mira que soy adicta...

    ResponderEliminar