,

WE ARE ONE and only teardrops

Mucho ha cambiado desde aquellos años en los que la cantinela de los puntos en inglés y francés nos hacía tanta gracia (bendita ignorancia).


Es ahora un espectáculo grandioso especialmente querido las distintas tribus de "frikis", pero que no deja de tener su encanto, ¿quien vota a quien? ¿cómo quedaremos esta vez?...

El sueño nos llevó al penúltimo lugar mientras Dinamarca se alzaba con el premio y la obligación de organizar el "sarao" el año próximo. La tabla clasificatoria y el quien ha votado a quien da para mucho, sobre todo si se analiza de espaldas al espectáculo, pero sinceramente, si todo fuese poder o dinero, habría ganado Alemania ¿no?




4 comentarios :

  1. No perdí ni un segundo es ver un festival del que hace años dejó de tener interés. Hace días que escuchaba que España quedaría la última, bueno, parece que ha mejorado un puesto según acabo de enterarme por tu información; ayer estaba más pendiente del partido de fútbol, y eso que tampoco me gusta este espectáculo, Granada-Osasuna ya que se jugaban el descenso a 2 división, por suerte ganamos 3-0, parece que estaremos en primera el año que viene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No seguí anoche el festival, al leerte es cuando me enterado de quién ha ganado. Me parece una ganadora bastante digna. No es una canción que sobresalga, pero la puesta en escena merece un diez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El Sueño está casi dónde debe estar porque era mediocre. En cuanto a los demás también te puedes olvidar de la objetividad porque en este concurso brilla por su ausencia. Los países amigos se votan entre ellos salvo excepciones y así siempre. Pero ahí sigue, tan tantos años...

    ResponderEliminar
  4. Yo legué a la fase de las votaciones y...no quedamos los últimos, Alemania no ganó y esta chica hizo un buen show, por lo demás, el inglés es la lengua, por mucho que los Británicos quieran salirse de la UE. Curioso ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar