, ,

EN LA GRAMOLA, FRAN RODRIGUEZ


Fran, autor de Fran Rodriguez, me recuerda esta sección de "peticiones del oyente" y ofrece una opción, el grupo español Vetusta Morla, y cómo no satisfacer a mi jefe de El Buscalibros, cuando además su propuesta me permite traer a este grupo. 

En vez de elegir un tema, por su melodía o su letra, prefiero dejaros con el regalo que Vetusta Morla junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia hicieron a los afectados por el terremoto de Lorca, una delicia que puedes dejar de fondo mientras sigues con tus tareas.

Gracias Fran


¿alguna petición más? No he subido el IVA, el precio sigue siendo una sonrisa.

13 comentarios :

  1. Qué susto, creía que iba a subir el IVA en Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Bien por el jefe Juan y por Pilar su secretaria. La sonrisa hoy muy merecida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si el jefe precisa secretaria, pero no me lo ha pedido a mí.

      Un beso

      Eliminar
  3. Si somos capaces de arreglar las cosas por nuestra cuenta ¿Para qué necesitamos a los políticos?

    ResponderEliminar
  4. Su música fue todo un descubrimiento, y estos gestos engrandecen a los artistas.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso. No tengo mas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tema, Fran tiene muy buen gusto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eres la secretaria del jefe????

    ResponderEliminar
  8. Bienvenid@ Clarodecir, ponte comod@.

    ResponderEliminar
  9. Pero si dices que no has subido el IVA nada me asegura que no hayas hecho como los otros que tampoco dicen haberlo subido pero sólo se refieren a cierto tipo de IVA.
    Vetusta Morla muy bien. De toda la vida.

    ResponderEliminar
  10. Mucho bla, bla y pocas propuestas...

    ResponderEliminar