, , ,

EXTRAORDINARIOS

Debería disculparme por opinar con dureza sobre las intenciones de un político que trataba de subsanar un problema público, de alguien que asumiendo su incapacidad busca opciones, quizás quise dotar a su actitud de un toque de soberbia y narcisismo del que carecía, realmente el Presidente Fabra necesita mejorar su liderazgo y quizás el coach personal en el que había puesto los ojos (y el dinero de los valencianos) sea un gasto necesario, al menos para echar de las Cortes Valencianas al señor Blasco (al piden la friolera de 11 años por desviar fondos de cooperación a su propio y amplio bolsillo) 



Aunque si opta por aceptar el ofrecimiento de Intelma, podría  lograrlo en 10 semanas y sin coste, todo un bono descuento.

Y mientras me alegro (soy mala, lo sé) de la nueva visita a las instalaciones penitenciarias del señor Blesa, quizás en esta ocasión para una estancia algo más larga y cruzo los dedos porque finalmente se pueda imputar a Barcina, reconozco que la corrupción en las mujeres me ofende más, (déficit de igualdad o pecado de soberbia femenina, por mi parte) os dejo con un anuncio que al menos a mí me hace dibujar una sonrisa:





Diculpad mi ausencia en vuestras casas, como hace dos días que no llueve he decidido dejarme llevar por la vagancia astenia primaveral.

13 comentarios :

  1. Empecemos por el final, que tus ausencias no sean motivo de ir tirándote por el suelo buscando un aire carente de pólenes y demás materiales insanos.

    Lo penúltimo, igualdad para todos, bien es cierto que, estoy en un punto de dejar de pensar que con la mujer gobernando el país estaríamos mejor.

    Otras vez la Comunidad Valenciana ¿y van....?, no creo que allí los corruptos crezcan como setas, pero algo pasa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el final, no creo que sea por el agua, pero algo pasa.

      Besos sin alergia (aún)

      Eliminar
  2. jo, me encanta el anuncio, porque quiero creer que es cierto: que el hombre es bueno por naturaleza. Que digo bueno, ... extraordinario! Que hay gente deseosa de hacer el Bien, de luchar por él, de hacer lo justo y lo correcto, de cumplir, oño, de cumplir, de servir a los demás,...
    necesitamos políticos de esos que devuelven no la confianza en su clase, sino en el ser humano en general, en España, en nuestros compañeros de viaje...
    Y a los que no sean así, que no les vote nadie, que les den morcillas, que les manden al trullo ya, que les barran del escenario....
    un abrazo entre la alergia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser humano es extraordinario, sin duda.

      Un beso

      Eliminar
  3. Mujeres y hombres, cada día más iguales, para lo bueno y para lo malo. Hay que tener en cuenta que buena parte de las diferencias son por causas sociales o culturales, por lo demás somos humanos. Como humano es Blesa que sorprendentemente ha caído. ¡Y sin fianza! Ya somos dos con los dedos cruzados para que se quede.
    Ánimo con esa astenia en esta no-primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que nada hay en la mujer que la haga más honrada, pero me j. más.

      Un beso

      Eliminar
  4. Tampoco hay que pasarse. El ser humano es humano y, como tal, unas veces es generoso y otras rastrero, unas veces leal y otras mentiroso y así sucesivamente. Y cuando se dice ser humano vale para los políticos. ¿Qué son ellos sino un trasunto de nosotros mismos?
    Ay, como me gusta que le hayan dado el Príncipe de Asturias a un republicano como Muñoz Molina, que ha escrito ese espejito mágico que es "Todo lo que era sólido".
    Por cierto, me gusta la foto del espejo y el gato.
    Besos, nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando a medias con el "santo" de Elvira, en cuanto acabe le hago su sitito aquí mismo.

      Besos,

      Eliminar
  5. A ver cómo se porta la Fiscalía que anda mosqueada con el Juez SIlva...
    Es cierto lo malo viniendo de una mujer me chirria más en francía le hizo el cantante Renaud una canción a la Tatchar que venía a decir que los hombres eran peores en general excepto quizás Madame Tatcher
    Besos y no te disculpes

    ResponderEliminar