, , ,

ILUSIONES

Quizás el descenso del paro en casi 100.000 personas en el mes de abril, tan solo sea como decía en otro tiempo Soraya, un detalle propio del mes, como que alarguen los días, haga mejor temperatura y el sol brille más. 


Puede que su impacto en la economía sea tan efímero como el de una sesión de criolipólisis (a pesar de que a la mayoría de vosotros no os interese el tema y vosotras no lo necesitéis para nada; os cuento que ha sido mi primera compra de esos miles de anuncios de descuentos que inundan cada mañana el correo; una horita tumbada junto una máquina que tras darte un besazo de ventosa en zona interesante, se dedica, o eso dicen, a congelarte la grasita que después, como helado en la acera, se derrite y desaparace) en la abundancia de mi silueta.

Asumo que persigo las buenas noticias en letra impresa, casi tanto como empiezo a aborrecer la famosa agua de mayo; pero en todo caso en abril, puede que solo unos días e incluso que para tan solo unas horas, casi 100.000 personas han tenido un motivo para sonreír.

Y de reírse de mi vana intención de perder en un ratito lo que me costó ganar en meses, nada, que como esto funcione...

9 comentarios :

  1. Opino igual que tú....lo del descenso del paro será efímero...espero me equivoque...y para lo tuyo, recomiendo perseverancia y paciencia...ánimo!!!....besoooosss

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no sean datos efímeros, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. El paro siempre baja en junio, eso no es noticia, otra cosa es que quieran venderla y nosotros creernosla.
    Eso si, hay 100.000 sonrisas mas.

    ResponderEliminar
  4. Críticas son admisibles todas, desde todos los ángulos, en cualquier caso me alegro por esos 100.000.

    ResponderEliminar
  5. Cuando el paro continue varios meses en bajada tendremos por fin la primera señal de que hay cambio pero es cierto que ahora hay 100.000 personas viendo la vida de otra manera. Como el presente no hay nada y acaban de salvarlo. Sí, hay que sonreír. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hay tesoro, ya sueño, con que está noticia se repita todos los meses, durante algunos años, eso si que me haría feliz.

    UN besote.

    ResponderEliminar
  7. Que bien me cae la Soraya iiiihhh!!!
    Cuando por estas fechas no disminuya el paro es que ya habremos hundido del todo. Otra cosa será en qué condiciones.

    Un fuerte abrazo Pilar!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá Rajoy acierte y sea el principio de fin, porque tampoco es lógico que se equivoque siempre ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoy no se equivoca nunca. A veces acierta mal. Eso es todo.

      Eliminar