, , ,

MENOS ES MÁS?

Haciendo un alto en la engorrosa (y siempre retrasada tarea) de inaugurar la nueva temporada en mi armario, sorprendida de cómo puede ser cierto a la vez, que no me cabe la ropa y no tengo nada que ponerme, me he topado con esta versión silfídea de Beyoncé, tan alejada de la que H&M ofrecía para vender unos bikinis que solo a una mujer como ella pueden quedarle así. 


Resulta curioso como en un caso se celebra la sensualidad de unas curvas rotundas y en otro se manipula la realidad para ofrecer una imagen imposible, supongo que dirigida a dos públicos muy diferentes como distintos son las clientas de una y otra marca. 

Quizás ya solo a las muy ricas se las puede convencer de que la delgadez extrema es bella, o puede que las más económicas clientas de H&M estén más seguras de su cuerpo.
 
¿Cual os gusta más?

 


Sentir el calor del sol en la piel, imaginar una escapadita a la playa...Ya hemos superado el cuarenta de mayo, así que sonríe y no te olvides la crema, mucho mejor en compañía (que a todas partes no se llega)

 

9 comentarios :

  1. Detesto la delgadez en exceso y más si es extrema, los cánones de belleza están haciendo mucho daño a niñas y no tan niñas.

    ¿Nos han preguntado a los hombres?

    ResponderEliminar
  2. O "Cuando el biquini es un disfraz".

    ResponderEliminar
  3. Tengo preparada una entrada a la que me refería a Beyoncé como una mujer con curvas, cuando vi esa imagen, desvergonzadamente retocada con fotoshop, he tenido que retirar su nombre.
    ¿Como es posible que esto hombres de la moda y de la imagen no sean sancionados por este tipo de cosas? el daño que hacen es muy importante.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero las curvas reales de Beyoncé a esas malformaciones que engañan a demasiadas chicas.

    Buena semana

    ResponderEliminar
  5. Mejor que no te quepa la ropa a que no quepas en la ropa.
    Desde luego la imagen imposible es la más desagradable de ambas.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira a mí como que me gustan rellenitas, y con unas tallas de más. Las muy flacas como que no me van.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan las mujeres con curvas, que tengan carne.

    Las mujeres esqueleto no me dicen nada.
    No me atraen físicamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabía yo con quien me jugaba los cuartos...besos hombres maravillosos

    ResponderEliminar