, ,

NO ESTOY

Andaba yo valorando si traer de nuevo aquí al Parlamento Europeo que pide la dación en pago para las familias desahuciadas, cuando me he dado cuenta de que al final nos dejamos llevar por ideas apenas apuntadas, porque mucho ruido pero ¿cuántas son las familias en esa situación? el Gobierno, que seguramente también jugará con nosotros al Gran Hermano, no lo sabe. 



Sin duda es más ameno controlar con quien hablas, por donde navegas, qué lees, que llevar la cuenta de las desgracias de algun@s. Al fin y al cabo si a Gonzalez Pons al que le pagamos y repagamos el alquiler en Madrid no se le encuentra para una notificación judicial, ¿cómo contrastar los datos?

Pero sinceramente voy a dedicar este ratito a ponerme en contacto con John y Benjamin Howell, el suyo es sin duda el invento definitivo:



Sonríe!

5 comentarios :

  1. ¿Te doy una lista de los que hay colocando detrás de esa lámina mágica?

    ResponderEliminar
  2. Ya hace tiempo descubrí que con pocos datos se puede saber mucho. Pero a pesar de lo que saben de nosotros cierto grado de invisibilidad sí que hemos ganado. Cada vez que piensan en hacer reformas se olvidan de nosotros como si no nos vieran. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El gobierno no sabe, pero tampoco le importa cuantos son los que están en esa situación. Al fin y al cabo, sus afiliados pagan religiosamente sus hipotecas ( Mª Dolores de Cospedal "dixit" ).

    Interesante esa lamina de vidrio. ¿ Será aplicable en cristales de gafas ?. Así me ahorraría ver según que cosas, y mi tensión arterial seria mas normal.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta caterva de malos políticos y gobernantes está arruinando la vida de muchas familias, con los desahucios, paro y el tremendo berenjenal en el que nos han metido. Y estos son los que decían que había que dejar hundir el país con el Gobierno de Zapatero, que ellos lo levantarían. Los otros para nada lo hicieron bien, pero estos de ahora además de hacerlo fatal, me ponen enfermo. Sólo cuentan mentiras y sandeces, cuando no tienen cojones para solucionar nada, y lo que hacen es enmarañar las cosas y ocultar la realidad. Y encima Pons ilocalizable: Pero que poca vergüenza que tienen coño. Bueno me voy que me caliento.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar