, , , , ,

TE LO CUENTAN ELLOS

Anoche inauguramos la temporada preveraniega, que se inicia con mochilas, maletas, recomendaciones, dedos cruzados y la casa curiosamente vacía; lo que significa que la tarde/noche nos pilla en la calle y ya se sabe "madrugo tan bien por la noche..." así que en vez de tratar de contaros algo de lo que trajo ayer el día bajo el brazo, me voy a remitir a como lo cuentan ell@s.


Ell@s son Todo por la radio; Especialistas Secundarios, Toni Martínez, Paloma, Javier Coronas...




  Del minuto 10 al 18, realmente sublime. 


Y si no os provoca al menos una sonrisa, podéis pensar en Bárcenas (pero poco, que lo de entrar en la cárcel no quiere decir que se quede más de un par de días, acordaos de Blesa) pero no en su esposa.

Esa impactante Rosalía que no precisaba irse más lejos que a la vuelta de la esquina para "organizar su dinerito", esa mujer que no se ocultaba, que parecía negarse al papel de bella tonta al que se han abonado otras, hoy ha explicado que se limitaba a firmar los documentos que le ponía delante su esposo, sin más lectura. Si de tonta te libras...

6 comentarios :

  1. Me encanta la noche... y el verano es la mejor época para disfrutarla..
    Aquí entre ministras e infantas tontas.. técnicos de Hacienda que no se enteran, y listas de más... andamos apañados.
    Cierto... yo aún no me alegro de lo de Bárcenas.. a ver lo que tarda en salir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pilar:
    Un escritor, ensayista, político -y quién sabe cuántas cosas más-, llamado Jorge Asís, propaga la idea de la llegada de la "peste de la transparencia". Según él afirma, llegan malos tiempos para la corrupción generalizada. Entre los motorizadores de tal política los ubica a Obama y a Francisco.
    Obviamente, la corrupción destruye mercados y gente.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que pasa es que en nuestra querida madre patria, las mujeres, cuando se casan con hombres de merecer con cuentas en el extranjero, todas empiezan a padecer Alzheimer...pobrecitas...
    La Pantoja, la Cristina, y ahora ésta. Sin contar con las ministras.
    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Menudo veranito nos espera.

    Saludos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Vale, se admiten apuestas. ¿Alguien quiere hacer una porra con el tiempo que estará Bárcenas en la cárcel? ¿Dos semanas a lo Blesa? Este la ha liado más parda y hay que disimular. Pongamos un mes. y si me equivoco me dará igual porque entonces sí tendré motivos para sonreír. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hoy es domingo y Bárcenas sigue en prisión ;)

    ResponderEliminar