, , , , , ,

UN ERROR, o más

Cuando me repiten un argumento más de treinta veces, la duda se instala en mi mente.  Aunque la comparecencia de Montoro explicando las fincas fantasma de la infanta Cristina, se queda en nada con la de hoy con el plan de reformas para la administración pública.


Se ha superado a sí mismo: brazos agitados, cambios de tono e incluso risas incontenibles...Una actuación memorable (mejores escenas, m. 6 a 8 y m. 17) que sin embargo solo le ha servido para ser telonero de la noticia del día: Blesa ha vuelto a salir de la cárcel (con pinta de no volver en algún tiempo). 

Rajoy y Rubalcaba con su pacto, se han tenido que conformar con unos escasos minutos de atención. Mientras Alicia Sanchez Camacho conseguía diluirse entre los acordes de los goles de la roja, con los 80.000 euros que sacian su curiosidad sobre la trama de los espías en Cataluña.

Entre tanta realidad cuesta encontrar un motivo para sonreír, pero es viernes y el fin de semana un buen momento para homenajear a uno de los grandes:

10 comentarios :

  1. No me hagas llorar que hoy empieza el verano, los días largo, mucha luz, algún día a la playa, terrazas de verano, próximamente vacaciones del blog.....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano? Espera que me pueda quitar las botas de agua...

      Eliminar
  2. Hay días que invitan a borrarse de todo y ayer fue uno de esos. Te preguntas sinceramente, no de manera retórica, ¿no será que el mundo se está volviendo loco, loco?
    P'a mí que es eso, que el agujero de ozono o el cambio climático o las sucesivas leyes de educación han conducido a este sinsentido: estamos todos un poco p'allá. Menos mal que el verano sucede a la primavera y al verano le sucederá el otoño y a éste el invierno, y algún día se irán los Montoro's boys.
    Señor, qué crus.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente, hace un par de meses, el repelente niño Vicente, quiero decir el Sr. Montoro, alardeaba de conocer las deudas fiscales de algunos diputados y periodistas notables. Ahora ha alegado desconocimiento sobre el "caso Cristina de Borbón", ya que "esos expedientes nunca llegan a mi despacho".

    ¿ Será que al Sr. Montoro le encanta fisgar en los datos fiscales de aquellos que no le son simpáticos ?.

    Todos estos "errores", me huelen a que alguien ha hecho alguna maniobra documental para enmascarar ingresos inconfesables del matrimonio Urdangarín, con su conocimiento o sin el, creyendo que el caso iba a quedar diluido, sin contar que el escándalo iba a alcanzar las cotas a las que ha llegado.

    Al final, la culpa será de la señora de la limpieza, que mezclo algunos expedientes en una de las mesas.

    Y aquí, todos contentos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin la menor duda, encantados que hay futbol y ganamos ;)

      Eliminar
  4. Lo que tienen que hacer este verano los políticos es irse a la Mancha a segar trigo, y que les paguen lo que están cobrando muchas personas, lo que todavía tienen la suerte por llamarlo de alguna manera de trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Pues si la sonrisa es recordar una desaparición mal vamos pero es cierto. A mí hoy me indigna en particular lo de Blesa. Hace poco celebraba que alguno de estos pájaros fuera a prisión y ahora vuelvo a ver que no es así y tengo que soportar que la fiscalía sea la responsable de su libertad. Qué insulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte es inevitable pero el recuerdo la hace más amable.

      Un beso

      Eliminar