, ,

DE ANUNCIOS, CERVEZAS Y REDES SOCIALES

Me gustan los anuncios, aunque no todos; tambien la cerveza, mejor en verano y con gaseosa; y me atrevería a decir que me gustan las redes sociales: Blogger, Google+ e incluso Twitter, salvando mis dudas con el Whatsapp como red; demasiado lío, demasiados mensajes cruzados, demasiado inmediato (por no hablar de lo pequeñas que son las teclas del móvil).

En el que os dejo hoy, además me encanta la canción We are young del grupo Fun con la colaboración de la cantante Janelle Monáe.




Y no te olvides ser tú mism@, a lo mejor no le gustas a tod@s, pero simular todo el rato es además de inútil, sumamente cansado.

11 comentarios :

  1. Pilar:
    El aviso no lo pude ver, podría ser que fuera exclusivo para tu país.
    No tengo muchos amigos por causa de mi autenticidad; pero, los que tengo, valen por miles...
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en general todo el mundo es auténtico, lo malo es que no siempre esa autenticidad nos encaja. Mejor la variedad, permite escoger.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Te has caído de mi pedestal, mira que decir que te gusta la cerveza con gaseosa. Esa mezcla cervecera ha dejado de ser auténtica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio que me haré daño.....;(

      Ya se que no soy aunténtica del todo, pero qué le vamos a hacer, te aseguro que a la tostada no le pongo gaseosa.

      Besos

      Eliminar
  4. A mi me gusta la cerveza con fanta de limón (champú, creo llaman a la mezcla), también me gustan las redes sociales y el "guasa" (que yo no sé inglés), pero paso de grupos en él, sólo para cositas individuales y punto.
    Estoy muy contenta de verte, hacía mucho que no te visitaba, pero he tenido periodos de Guadiana, ya sabes, aparecer y desaparecer.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  5. Es genial el anuncio. No se que pasa que últimamente los anuncios de cerveza se salen :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no voy a simular ser otro y te confesaré que yo detesto los anuncios. Internet bien, obvio que sí pero los anuncios... Los evito con televisión de pago u ordenador.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo no me escandalizo por lo de la cerveza con gaseosa. Los gustos personales, son mas amplios que todas las clases de cervezas que se fabrican.

    Yo soy mas bien de cerveza pura y bebida directamente de la botella. Manías de uno.

    Yo empiezo ya a estar algo saturado de las redes sociales, e incluso he cerrado la cuenta de facebook. Mas que nada por la cantidad de trivialidades que me encontraba. Hay gente que "cuelga" hasta una foto del plato de paella que está a punto de zamparse.

    Deberíamos plantearnos que nos aportan algunas redes sociales : ¿ asuntos interesantes o chismorreo intrascendente ?. Me gusta mas "chatear" en directo con mis amigos con una cerveza en la mano, para eso no necesito conexión ADSL ni de fibra.

    De "Fun" me encanta "some nights", una canción hecha a la medida de un tipo como yo, que no está seguro de casi nada.

    https://www.youtube.com/watch?v=6452_R8oKOg

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, eso de los "guasas" todavía no entra en mi cabeza, tengo aún un móvil convencional...
    Con el blog y con Fb de momento me defiendo.

    Besicos salinos, amiga

    ResponderEliminar
  9. Nuestro grupo de wassap a veces es demencial, Pilar...me ha llegado hasta a despertar una mañana.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, Alemania (Vaterland) me prohibe ver el video. QUE ES UN ANUNCIO, LECHE!
    Lo que puesto en el Yout Tube y creo que he podido ver el "correcto":http://youtu.be/mDO-l9MJFYU
    (Es este?).
    Si, esta bonito, la verdad.

    Yo soy una persona sin "Whatsapp", cosa que cada vez gusta menos. :-( . Bueno, me voy a estudiar que ya no me queda nadaaaaaa!!
    muakis

    ResponderEliminar