, , , , ,

DE PAPELES Y PAPELILLOS

Todo es mentira, salvo alguna cosa



Ahora sabemos que las fotocopias de los papeles de Bárcenas no eran una manipulación tipo corta pega de informe de última hora, sino eso una fotocopia de los cuadernos donde Bárcenas apuntaba con letra de tendero, lo que entraba y salía y quien sabe si lo que se distraía entremedio.

Pero aún puede que tengamos ruido de fondo sobre la autoría, y después sobre si lo escrito responde a una realidad o quizás se trate de una patraña de números y palabras que no se puede probar, o puede que ya probada la veracidad de algunos datos, alguien piense que nos encontramos ante una mentira, salvo alguna cosa.

El caso que es Bárcenas cambia de abogados y estrategia, no termino de adivinar si aún juega de farol, mostrando alguna carta pero apostando a que su mejor baza es el silencio o visto el cariz que muestra a partida, ha decidido caer, pero no solo, que ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos, epidemia. Y siempre es más fácil encontrar cura a un mal que aqueja a los poderosos que aun pobre listo que se pasó de largo. (Llámese apaño, indulto o amnistía)

 
Y mientras en Cataluña, andan jugando con fuego abriendo un registro para que se incorporen a él con nombre y dos apellidos quienes se adhieran a sus políticas. Éste también puede llegar a ser un cuaderno interesante.

¿Nadie les ha dicho que las plumas las carga el diablo?

11 comentarios :

  1. Lo de Bárcenas va a traer mucha cola y el PP y el Gobierno en pleno lo que les pasa es que están cagados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace falta es que Rajoy salga y diga algo más allá de los balbuceos de siempre o de las espantas políticas. Si no tuviera nada que esconder eso sería tan fácil que estaría hecho desde el principio. Pero claro, habiendo algo turbio hay que ganar tiempo para preparar estrategias. De momento Bárcenas se gana a su entorno carcelario regalándoles pantalones y demás para hacerse el simpático por si a alguno no le da por callarle la boca de mala manera. Si no fuera tan desesperante sería una historia apasionante.

    ResponderEliminar
  3. LO de Artur Más, empieza a ser patético. Esta idea del registro de adhesiones, me recuerda a tiempos pasados de "adhesión inquebrantable al movimiento".

    Si es que no aprendemos de errores pasados, al final, acabarán repartiendo carnets de patriota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. "..... salvo una cosa", fue un lapsus del presidente, todo es mentira ¡¡COÑO!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuando no escribo con teclado lo hago con estilográfica, lo que confirma tu tesis de que somos si no diablos sí tontos sin consuelo.

    ResponderEliminar
  6. Sobran manos sobre-cogedoras con ribetes azules.
    Mas se ha travestido de caudillo con barretina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y las lleva cargando desde la edad media, pero a ver si hay suerte y caen todos los que se estan haciendo de la capa de la crisis un sayo.

    ResponderEliminar
  8. Bárcenas a fecha de hoy ya no es más que un pobre infeliz que intenta desesperadamente tirar de una manta que no tiene debajo a nadie. Y ahora va chivándose a Pedro J. de los sobrecitos que repartía.

    Y yo no dudo de que repartiese esos sobres, pero sí que dudo de que en el caso de una financiación ilegal del partido, al tiempo que una evasión fiscal generalizada, e incluso adjudicación fraudulenta de obra pública, haya un mayor responsable que el mismo Bárcenas. Todos los demás han estado de paso, mientras que el hilo conductor desde la fundación de AP ha sido Sanchís/Bárcenas. Podrá tirar todo lo que quiera de unas mantas y de otras, pero cuando eras tú en persona el que iba a recoger el dinero en metálico, las mantas las seguiremos viendo en "sede judicial" poco a poco, pero que no venga ahora de mandaillo. Bárcenas ha mandado más que nadie en el PP, y tiene que ser el que más cárcel lleve. En las estructuras de delincuencia organizada, el que maneja el dinero es el verdadero cerebro, los demás sólo ponen la cara.

    Anna

    ResponderEliminar
  9. Lo que falta por salir. No me extraña que este el país como esta, ha chupado de él hasta el apuntador, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. el "Todo es mentira, salvo alguna cosa." creo que va a quedar en nuestras memorias, como aquel "estamos trabajando en ello" con acento tejano de su predecesor...
    la frase, admitámoslo, no tiene desperdicio...
    yo cada vez que veo el telediario me traumatizo un poco mas...
    besos y como siempre, un placer leerte...

    ResponderEliminar
  11. Solo espero que Sergio Ds no tenga razón y nos descubramos "tontos sin consuelo".

    Gracias por vuestros comentarios, este tema dará para más, me temo.

    ResponderEliminar