, , , , ,

DESPEDIDA

No es hoy por falta de temas, desde la historia interminable de Bárcenas y el PP a la paralización provisional de la privatización de la sanidad madrileña el día vino cargado, ni por falta de ganas, el primer día en que entra en mi casa El Mundo, daría para más de una reflexión, tampoco me excusaré en el calor porque mientras tecleo la tormenta refresca un poco a lo bestia este verano que recupera su retraso con sofoquinas extra.

Hoy no hay análisis, ese es mi homenaje sentido a una de las grandes que nos ha dejado tras más de un año de lucha, y os invito a disfrutar de este recuerdo sonoro:





Estoy segura de que Concha García Campoy disfrutó de estos dos días que tiene la vida, mientras nos la contaba.

10 comentarios :

  1. Una gran señora, una gran profesional y sobre todo una luchadora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una gran profesional y una gran luchadora. Lástima.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es doloroso despedirse definitivamente de una profesional como Concha. Sobre todo, como es mi caso, si uno ha pasado media vida escuchando su vóz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Fue precisamente en ese programa de "a vivir", especialmente los sábados por la mañana, cuando conocí la magnífica voz de Concha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy tan abrumado con los temas como tu. Lo de Concha es una despedida dolorosa. Una mujer grande, grande,admirable y con ganas de vivir. Aquí poco hay que decir.
    Y con los otros seguimos otro día, que hoy estamos de duelo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, bonito homenaje le haces a esta gran dama de las ondas:), siempre se van los que no deben...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Realmente una pena, además porque era una mujer valiosa que todavía tenía cosas por vivir y cosa por compartir...que descanse en paz...besssooosss

    ResponderEliminar
  8. Pocas horas después que Pilar Narvion.

    ResponderEliminar