, , , , , , ,

ENTRE MENTIROS@S ANDA EL JUEGO

Que lo afirme Bárcenas no prueba nada, ya dijo NO antes y ahora dice SI; que lo publique El Mundo tampoco, el papel lo aguanta todo y el de Pedro J. un poco más si cabe.


Que lo nieguen Rajoy o Cospedal ... entre el en donde dije digo digo Diego del gallego del todo es mentira salvo alguna cosa o el simulado diferido de la reina del club de la comedia, no pretenderán ahora que me crea nada.

Así que si Luisito se llevaba pa' Suiza una pizquita de lo mucho que entraba en Génova, después de repatir en sobres marrones (que vulgaridad) un poquito para cada uno (que no hemos venido a la política para ganar dinero, pero tampoco para perderlo), y l@s jerifaltes del PP asumían regalos y regalitos por ser amables en las mesas de contratación o desde sus escaños y tan content@s con sus cuentas hasta que les chincha su contable; no creo que ni Ruz ni otr@ consigan aclararlo nunca o al menos en un espacio temporal en el que realmente importe.

Y como la vergüenza torera no va de dotación, ya asume el Código Civil la imposibilidad de condenar a nadie a hacer, las cuentas (parlamentarias, esta vez) son las que son, y no creo que se hayan apuntado a ruso este verano, dejemos que juegen su juego y no perdamos tiempo o esfuerzo tratando de entender los argumentos de estos tirios y troyanos, amb@s mienten, todos mienten y a nosotr@s nos han robado la cartera.

Y no hay martes sin sonrisa, hoy el descubrimento del primer (?) amor del más pequeño parece mentira que me lo cuenten las redes...y el cumpleaños de mi padre, que nos pilla lejos pero deseando encontrarnos. Un niño que deja de serlo y un hombre que se asoma sereno al último tramo sabiendo que será largo y pleno. Besos a ambos.

12 comentarios :

  1. Esto da muuucho asco. Y te hace dejar de confiar en nada, y pensar, que al final, sí que ganan los malos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Paso al "agradoso punto de hoy", es como el de cualquier día. Lástima.
    Lo hago en el familiar. ¡¡¡Sorpresas que nos dan los chicos, (que ya lo son menos)!!! Estas son las señales de la vida, que son la base de mucho más.
    En la segunda, fue muy agradable y estábais más que presente, los que físicamente no podíais.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que lo único que nos queda es el pataleo..
    Si estuviera la política solo un poco sucia, te queda la ilusión de que pasando un poco la escoba se limpia,..pero es q es toda, toda la política es la q esta sucia de mierda.... Es asqueroso todo.

    Bueno,..o sea que hoy es el cumple de tu aitatxo y tu hijo se ha enamorado? pues felicidades a ambos. Además hoy es el Carmen, la patrona de los pescadores. Felicidades también a los trabajadores del mar.

    Un besito Pili.

    ResponderEliminar
  4. Haré un esfuerzo por reírme, aunque me cueste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. O sea que las redes te han contado esas pequeñas indiscreciones. Si es que lo cuentan todo... Pues nada, disfruta todo lo que puedas del amor de tus hombres más queridos.

    ResponderEliminar
  6. Llegará un momento, Pilar, en que preferirás desconectarte de tanto conocimiento. Felicidades por el cumpleaños de tu padre y porque puedas disfrutarlo.
    En cuanto a los luises y demás familia, mira que estamos aguantando estoicamente...

    ResponderEliminar
  7. yo empiezo a pensar que enciendo la tele para negar con la cabeza... porque me pongo las noticias mientras preparo la comida y no hago otra cosa que trocear cosas y negar una y otra vez con la cabeza...
    eso sí... al actual gobierno hay que agradecerle frases para la posteridad... eso no lo podemos negar... porque con el despido diferido me río a gusto, oye, cada vez que lo ponen (vale que me río por no llorar... pero me río...)
    gracias por las sonrisas...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para esos varones tuyos. A los otros que les den con una caña rajada.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Jod... !!. El juez del caso "Palau" acaba de cerrar la instrucción del sumario, ¡¡ cuatro años !!.

    Al paso que vamos, cuando aparezca la sentencia, los principales acusados estarán ya en le cementerio, ¡¡ muertos de risa !!.

    Empiezo a creer que necesitamos una refundación del sistema político, o sea, borron y cuenta nueva.

    ¡¡ Menuda panda de chorizos irredentos !!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preferiría no saber nada, si lo de esconder la cabeza bajo el ala... total, sé que los que mandan roban y que gano con eso si siguen mandando y robando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca han dado tanto de si un par de trajes

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que este tema provoca una gran división de opiniones, dicho al modo taurino, "unos en la madre y otros en el padre".
    Lo peor es lo mucho que nos queda por ver, oir y leer al respecto.

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar