, , ,

PA' QUÉ TANTO, SEÑOR?

Y ahora viene Rubalcaba, incapaz de poner orden de su propio rebaño (puede un catalán votar al PSOE?, la jueza de los ERES nos tiene manía...) asegurando que si Rajoy no acude al Congreso "voluntariamente" a contar lo de Bárcenas, presentará una moción de censura.

No le apoyará UPyD, antes muerta que sencilla; ni CiU, no por vergüenza torera de su jucio por los cinco millones de euros despistados en el caso Palau sino por que si no les dejan preguntar por lo suyo, no se ajuntan; IU va, pero luego se meterá en un jardín y votará en contra; y así unos y otros, todos de acuerdo en protestar pero cada uno con su voz y con su tono. Aunque tampoco serviría de nada, consecuencias de un voto mayoritario que permite decidir al PP en solitario.

Entonces, ¿para qué? En el mejor peor de los casos Mariano Rajoy subiría al escenario para declamar con la mirada fija en sus papeles, que todo es mentira salvo alguna cosa, que si escribía al innombrable ahora conocido como delincuente era por educación, que él no ha cobrado nunca en negro y que piensa seguir hasta que se le acabe el duro. 

Y durante dos días, un@s y otr@s se echarán los trastos a la cabeza, con el calor que hace.


De verdad Alfredo, piensalo bien, él ya ha dicho todo lo que piensa decir, y ha rendido cuentas a sus jefes en visita privada con paseo por los jardines; nosotros ya tenemos una idea (cada cual la suya) sobre todo este lío, recapacita, que con tanto ruido aún no hemos elegido la canción del verano y estamos a mitad de julio.




La sonrisa de hoy es dulce y chocolatera, la empresa Valor ha venido a salvar a los Huesitos y con ellos a toda una comarca muy necesitada de empleo y de futuro, así que por favor... que casi no engordan.

7 comentarios :

  1. Me quedo con la sonrisa, lo mejor de estos días...y sobre todo dulce....de todo lo demás mejor no opinar, nunca había visto tantos Pinochos juntos....besoooosss

    ResponderEliminar
  2. No culpemos a Rubalcaba que tiene culpas y carencias, pero lo que está ocurriendo en el Parlamento es lo mismo que está ocurriendo en la calle, de ahí que no haya nada que hacer en este país; los sanitarios y sus protestas van por un lado, los educadores por otro, los alumnos universitarios de vacaciones, los yayofláutas cuando pueden - la edad pesa mucho-, los preferentistas cada vez menos en función de que a muchos los están haciendo callar entregándoles parte de la pasta perdida "al menos no pierden todo", los parados, los investigadores, la custodia compartida, los abogados de turno de oficio que no cobran, los del campo de Andalucía, los bomberos por falta de material, los desahuciados de sus viviendas, en fin........... y una retaila más, es como aquello que algunos alcaldes de ayuntamientos y políticos que decían "de lo mio que", pues así estamos, ¿de este modo se puede hacer algo?, por ello no podemos culpar a Rubalcaba, todos tenemos una parte de culpa.

    Un abrazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me tienen loco tus huesitos.
    :)

    p.d. del resto de la banda, toda ella, no opino que me sube el colesterol, cosa que no hace el chocolate.

    ResponderEliminar
  4. Palabras en voz alta y amenazas que lo único que conseguirán es que vaya al congreso y diga mas de lo mismo en todos lados hay garbanzos negros y socialistas y oposición digan nos hemos salido con la nuestra, a subido al escenario.
    Y nosotros asombrados pero sin abrir la boca asentimos como bobos.
    Estoy con Marita H prefiero la parte dulce!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. de lo otro nada, que hoy estoy zen y no quiero enfadarme sola...
    pero que sepas que con lo de los huesitos me acabas de dar una alegría!!
    esta tarde ya sé que voy a merendar!!!!!
    besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Es que ya lo sabes y lo dices, ¿para qué? aunque Rajoy hable ya ves lo que dirá, una respuesta escrita y ensayada le pregunten lo que le pregunten y poco más. Como si algún partido estuviera limpio(lo de CIU es hiriente, vaya filón han encontrado con la independencia, los muy muy sinvergüenzas). La oposición tiene que mostrar que hace algo. Y el PP con no salir de la atalaya. Por lo demás me tengo que adherir al pesimista pero cierto retrato de la sociedad del comentario de Emilio Manuel. Difícil argumentar en contra.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con los Huesitos, y a todos esos politicastros de chicha y nabo, a ver si alguien con un poco de suerte les meta algún día un hueso por el culo.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar