LA REINA DESCALZA




Hoy estoy en El Buscalibros, un modo de ir volviendo...

10 comentarios :

  1. Un modo estupendo de ir volviendo, de ir desperezándose de este verano que va terminando.
    Quiero agradecerte las palabras que has ido dejando en mi casa a pesar de mis repetidas ausencias.
    Gracias, porque han sido uno de los motivos de mi vuelta. A veces no se encuentra el modo de volver... justamente hoy tú nos enseñas otras maneras, pero a mi me ha costado ponerme las pilas y volver a dejar en cada comentario, en casa beso, y en cada post una sonrisa.
    sin sonrisas, no hay blogger.

    Así que gracias.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te echaba de menos.
    ;)

    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, y sin prisas, que aún hace demasiado calor. Bienvenida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y yo estoy recibiendo los primeros rayos, de mi amada primavera. Es maravilloso leer en vacaciones. Me encanta escuchar el ruido del mar, mientras las hojas del libro son besadas por la brisa marina.
    Abrazos Pilar.

    ResponderEliminar