,

LIBROS AL SOL




O dicho de otro modo; risas, lágrimas, verdades, sueños, amor, historia, dolor, sexo, esperanza, reflexión, belleza, presente, hombres, pasado, mujeres, mentiras, muerte y deseo, un intenso viaje desde la hamaca.

(Con algo más de orden la lista es esta: La química secreta de los encuentros. Los fresones rojos. Talos de Esparta. La vida imaginaria. La puerta entreabierta. Perdida. La mujer que vivió un año en la cama. Brújulas que buscan sonrisas perdidas. La tumba compartida. El lector de Julio Verne. No me cuentes tu vida. Conejo en paz. La ridícula idea de no volver a verte. Intemperie. Personas como yo. La reina descalza. El libro de los portales. Todo lo que era sólido. La máscara veneciana. Solidaridades misteriosas. Los desorientados. El lector de cadáveres)

16 comentarios :

  1. Madre míaaaa, anda que no tienes una buena lista jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Los libros encierran taaaantas cosas... y además, maravillosas :)

    ResponderEliminar
  3. Estas vacaciones he leído "El Guardián Invisible". Y coincido con la reseña del buscalibros. Una buena novela negra, pura evasión, que se "devora" a bastante velocidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saberte amigo, tambien allí.

      Besos de vuelta

      Eliminar
  4. ¡¡22 libros en el verano!!, y yo me creía que era un lector compulsivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves...¿coincidimos en alguno?

      Eliminar
    2. Te diré que coincidimos con el de Almudena Grandes, "el lector de Julio Verne" que forma parte de una trilogía. De los que has apuntado me he quedado con alguno que he añadido a mi libro electrónico.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No he leido ninguna de las que indicas, me imagino que los autores son de las europas, como todavia no he terminado de recorrer las americas, me van a faltar muchos ojos para avanzar mas de prisa.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que más de uno anda dando vueltas por allí.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Todos esos libros te has leído este verano???
    La virgen santa! y yo que pensaba que había leído mucho este verano y sólo he leído 5 títulos.
    Lo tuyo es de record... tú no lees, tú devoras las letras...
    Alguno de los títulos que presentas ya los conocía otros me han llamado la atención, tendré que buscar entre tus libros al sol, y ver si alguno me seduce.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno vale la pena, seguro.

      Besos del mosntruo de las letras, jeje

      Eliminar
  7. Sólo pasaba a saludarte
    y dejarte mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  8. Entre las lecturas de este verano, compartimos
    Intemperie... que al final me gustó. Pero me costó entrar en las descripciones, y en esa crueldad que reina en el ambiente,eh??
    Todo lo que era sólido sabía que no podía no gustarme.
    Y hay algunas otras que ya habían pasado antes del verano.
    Devoradora.... Pero si uno no aprovecha a fondo el verano para leer lo que le apetece de verdad, entre lo que por obligación tiene que leer ya me dirás tú.

    Besos,Pilar.

    ResponderEliminar