, , ,

DE CINE

Tras leer con atención la propuesta "apadrina un estudiante", de la Presidenta de la Conferencia de Rectores Universitarios, he rescatado de la videoteca esta pequeña obra maestra de Berlanga; nadie como él para encontrar cómico  lo trágico.


Y por cierto, el 90% de l@s españoles queremos que Madrid sea la sede los Juegos Olímpicos de 2020, no tengo más datos sobre esta encuesta del COE, quizás la pregunta era tipo ¿querría usted ser millonario? más que ¿considera prioritaria la inversión pública en Madrid 2020?;  quizás confiamos por aplastante mayoría en que de aquí al 2020, la crisis sea un mal sueño sin consecuencias, o tras tomar nota de lo sucedido en Brasil durante la celebración de la Copa Confederaciones, estamos preparando las pancartas.

¿Cómo lo ves?

4 comentarios :

  1. Ojala la situacion sea mejor de aqui al 2020, y entonces si se disfrutarian a pleno unos juegos de ese nivel.

    ResponderEliminar
  2. Si somos los ciudadanos los que tenemos que solucionar los problemas particularizándolos, en lugar de generarizarlos, a lo mejor, un día, nos damos cuenta de que no necesitamos a los políticos para nada.

    ResponderEliminar
  3. Complicado. Supongo que todos sueñan con que el 2020 toda esta pesadilla sea solo eso, un mal sueño que vivimos una vez.
    Suelo ser positiva, pero no estoy segura que aquí, que somos así tan nuestros, dejemos pasar las pancartas.
    Nadie es perfecto, y nosotros menos, nos encanta sacar los trapos sucios.
    Así que sea lo que tenga que ser y ya veremos en unos cuantos años por donde nos caen las tortas.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar