, , , , ,

UN SUEÑO CUMPLIDO



No será ella, pero será en La Fenice

13 comentarios :

  1. ¿Pocas ganas de escribir?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si llegas a estar en La Fenice te envidio desde ya. Leí una novela de misterio hace años ambientada en ese teatro. Y Venecia es el sitio que quiero visitar antes de morirme. Pero no digo más porque no veo más datos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Envidia total y absoluta!!! Que disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh la Traviata...
    Maravillosa.
    Que la disfrutes.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, pues si es lo que das a entender que lo disfrutes mucho, ya nos contaras:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Soy consciente de que lo que te voy a decir me costara tu amistad, que cuando nos encontremos por la calle tu mires para otro lado, que ya no me mandes ese jamón tan rico por navidad, que no quieras aceptar los ramos de rosas que te mando, que no contestes a mis whatsapps..pero no podía seguir engañándote más,..sinceramente, la opera me parece un gran coñazo. Lo siento Pili, te lo tenia que decir. ;(

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad a tope y terminar de recargar pilas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿estas bien? se te hecha en falta. Tu, que eres casi de escritura diaria y veo que desde el 19 no has dado señales de vida. ¿Todo te va bien?....seguro?? Un beso, no tardes, sabes que se te quiere!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Espero hayas pasado genial...beeesssooosss y regresa se te echa de menos por estos lares

    ResponderEliminar
  10. Espero que haya sido una experiencia inolvidable, un extra añadido a un destino, para mi al menos, de lujo.
    Un abrazo fuerte y muy feliz otoño

    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. La Traviata en La Fenice, ha sido precioso, emocionante, sublime...me callo que es dificil no resultar terriblemente cursi.

    Besos

    ResponderEliminar