, , ,

VENECIA


6 comentarios :

  1. Yo creía que iba a escuchar a Hombres G.
    :)

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor es que la conozco poco; pero no me dejó buenos recuerdos.....

    ResponderEliminar
  3. Que me muero de la envidia... Señor Pilar pero qué bien vives!!

    Pd. El salón te espera. NO tardes.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica ciudad que conocí hace unos años, aunque el olor por algunas de sus calles no es a rosas precisamente.

    Están emitiendo una serie en TV2 titulada "El inspector Brunetti" de la escritora Donna Leon, algunos de sus libros están en formato electrónico en la red, la trama está muy lejos de las series americanas y toda ella se realiza en Venecia, con magníficas imágenes de la ciudad, de la plaza de San Marcos con sus cafés, el gran canal ....., magnífica serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que profunda emoción
    recordar el ayer
    cuando todo en venecia me hablaba de amor
    ante mi soledad
    en el atardecer
    tu lejano recuerdo me viene a buscar
    que callada quietud
    que tristeza sin fin
    que distinta venecia si me faltas tu
    una gondola va
    cobijando un amor
    el que yo te entregué dime tu donde está.
    que tristeza hay en ti
    no pareces igual
    eres otra venecia más fria y más gris
    el sereno canal
    de romantica luz
    ya no tiene el encanto que hacia soñar.
    Como sufro al pensar que en venecia murio
    el amor que jurabas eterno guardar
    solo queda el adios
    que no puedo olvidar
    hoy venecia sin ti
    que triste y sola está

    ResponderEliminar
  6. Bella città. Forse perché lo vedo lì mi sono innamorato di una giovane venecina che mi ha servito un caffè che mi è costato un bel viso, ma arrivare a stare con lei, alla fine del suo viaggio e ha dato sfogo alle nostre passioni. Oh! che emozione! Che viaggio. Quale città!

    Pili Baci.

    PD: Que bonito, eh! si yo he nacido para ser gondolero, si lo llevo en la sangre. A que sí!!

    ResponderEliminar