, , ,

ALGO MÁS QUE COTILLAS

Tu pareja te mira el móvil, repasa tu correo, controla tu VISA y tiene a sus amigos y familiares incorporados en una red que le informa de cada movimiento que haces, lo sabes y miras a otro lado, hasta que se entera tu vecina y entonces, te indignas y te coges un fin de semana para meditar tu solit@ en un balneario con SPA, y eso sí le retiras el saludo a la vecina y te planteas regar con lejía sus macetas. 


¿Absurdo?  Puede, pero es lo que andan haciendo estos días los países europeos, cuando han descubierto (?) que Obama y sus chic@s los tienen a todos bajo su atenta mirada, ¿acaso pensaban que les interesaría más mi correo que el de Merkel? ¿o es que creían que les espían a todos los demás, pero no a ell@s? 



Que el Gran Hermano Americano nos espía a todos es obvio, básicamente por dos motivos; primero su derecho a la SEGURIDAD, así con mayúsculas, no tiene límites y si sirve para dejarte descalzo y con los pantalones colgando en un aeropuesto, más aún para controlar tus comunicaciones que salvo Snodem mediante es limpio y no deja huellas, y segundo y quizás más importante, porque puede. 

Y ¿ahora qué?, unas palmaditas en la espalda al embajador de turno y a saludar a Obama antes de encargar la pizza, que la educación lo es todo, Ángela.

4 comentarios :

  1. Cuando se rasgan las vestiduras haciéndose tanto los ofendidos siempre pienso que es para despistar y separar el dedo de la auténtica realidad. ¿Acaso los que tienen similar poder no están haciendo lo mismo?
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, pero al parecer peor.

      Un saludo (a Obama) y un beso para tí

      Eliminar
  2. Parecen tontitos, de verdad...a quien quieren engañar? ¿quien se deja?

    ResponderEliminar