, ,

CONÓCEME

 Lo prometido es deuda, Inma:

¿Cómo te llamas?: Pilar, Edad: Aunque me sorprenda decirlo son ya 46 Color de ojos: marrón ¿Donde vives?: En Zaragoza, camino de Huesca Color preferido: Para vestir, el negro. Cosmético preferido: La barra de labios Producto de maquillaje: Agua de rosas, si es que puede considerarse tal Gloss o barra de labios: Barra de labios Perfume o colonia: Colonia para el día a día, perfume para la noche ¿Cómo sueles llevar el pelo?: No tengo muchas opciones, lo llevo bien corto ahora



Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: La cartera, el móvil, las llaves, el tabaco, un par de mecheros, el ebook, algún cargador, una agenda, un boli....un mundo Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Cepillo de dientes y agua de rosas Color de pelo: Depende del tinte, pero castaño de base. No puedes salir de casa sin: La cabeza, creo ¿Eres "adicta" a algo?:  Al tabaco, pero sobre todo a los abrazos de mi marido. Olores que más te gustan: Nardos y lilium, y según a qué horas lo que se escapa de la cocina ¿Qué no soportas? Que me griten ¿Qué producto te ha decepcionado? Inevitablemente los anticelulíticos, no porque me hagan falta, obviamente ¿Qué producto te ha sorprendido? Pues la verdad es que no sabría decirte, desde la aparición del FAX la tecnología me parece magia y no siempre blanca.


¿Tienes algún apodo? Que me digan a la cara no, pero no apostaría... ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?: Un vestido y unos zapatos de tacón, siempre pueden sacarme de un apuro. La serie más reciente a la que te has enganchado: Juego de Tronos, temporada tras temporada de un tirón. Un capricho cumplido: Asistir a la ópera de Venecia, un sueño Mi prenda favorita de otoño: Una cazadora corta de piel Un objeto de deseo: Una habitación con vistas  


Un diseñador: Balenciaga, Dior, Chanel...¿hay que elegir? Un sabor: Salado Una fruta: cerezas Un lugar para visitar: París Una ciudad: Venecia Un lugar para enamorarse: Cualquiera con la persona adecuada, pero París y Venecia son un marco muy apropiado Un complemento: Un pañuelo al cuello Un plan para un domingo otoñal: Un paseo relajado por un bosque de hayas (exactamente mi plan para este domingo) Una cadena: ¿al cuello? No gracias


La última canción que se instaló en tu cabeza: El brindis de la Traviata Una actriz: Liz Taylor Un actor: Hugh Jackman Una musa: Son muchas las mujeres que me inspiran, y no preciso que sean reales. Una revista: El País Semanal, pero antes de tantas cosas...ahora solo ojeo revistas en la peluquería. Un sueño: La felicidad de mis hijos, su seguridad es también mi mayor miedo Último vicio: lo del último me da repelús, me gustan los vicios pequeños casi confesables. ¿Con qué regalo siempre aciertas?: Con un libro Mi postre favorito: Suelo renunciar al postre Lo que te molesta: La mentira, la injusticia, la soberbia, la ignorancia, ....me temo que demasiadas cosas Blanco o negro: Ambos para contrastar Tu mayor fobia: Me angustian las aglomeraciones y los espacios estrechos. Actitud de todos los días: Hay que seguir adelante. 


¿Qué es la perfección?: Un triste destino muerto Animal preferido: De lejos un perro, de cerca, ninguno porque los hijos no cuentan ¿verdad? Número favorito: Son dos, el 2 y el 7 Perfume que estoy usando: El último de Miyake Última vez que usaste sombra: Hoy Día de la semana favorito: Nada original me temo, tod@s con el sábado ¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo? Sí, claro Mi pasión: Vivir



Yo regalo el premio a tod@s los que no tengáis a la musa cerca para la próxima entrada.

31 comentarios :

  1. Te ha faltado ponerte en pelotas.
    :)


    Aprovecho y reitero la felicitación de cumpleaños y santo ya que lo he leído. Lo mío sí que es vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo ;)

      Y no tanto que ya hace fresquito

      Eliminar
  2. Está bien conocerte un poquito más :)
    La próxima vez que vaya a Zaragoza, podríamos vernos :P

    ResponderEliminar
  3. Estaba leyendo sobre como volver y aquí te encuentro de nuevo haciendo gala de tu arrollante sinceridad. Un abrazo y que las musas siempre te acompañen para seguir disfrutando de tus pensamientos. Y despues de mi larga ausencia también en busca de musas y razones para volver a encontrar el tiempo y el espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto esta visita en mi casa, ¿un café?

      Eliminar
  4. Que gusto..., otra vez por aquí. ¡¡Bienvenida!!.
    Se te echaba de menos, no lo dudes.
    Por cierto, me alegra saber que te conocía bastante desde hace años.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya empezaría sin responder a las primeras preguntas!! Puedo desvelar mi alma ¡pero no mi nombre!
    Un besazo, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una sí y otra no, seguro que resulta interesante.

      Un beso

      Eliminar
  6. Conociéndote y apreciándote más....besssooosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Pilar! Qué alegría que hayas contestado al premio...y también te confieso que me gusta eso de ver que en El Buscalibros no soy la única cuya edad empieza con el número 4...Los vicios confesables, ...¡precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Un placer conocerla a usted mejor maña!!

    Un besote y mi enorabuena

    ResponderEliminar
  9. Pues encantado de conocerte un poco más :-)

    un fuerte abrazo Pilar!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante Pilar. Me ha gustado mucho este post que me ha ayudado a conocerte un poco más. Tenemos una cosa en común (entre otras) sabes? Yo también vivo en Zaragoza camino de. Huesca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día te encontraré, lo sabes ¿verdad?

      Un beso

      Eliminar
  11. Siempre eres interesante, incluso a falta de musas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. jajajaja yo acepte el premio y lo modifique a mi estilo para que no fuera solo de mujeres justo por eso, porque no tenia musa inspiradora en esos momentos XD

    Me gusto la respuesta de la perfeccion.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Digo como Sergio casi te despelotas, pero.....casi me resultas una pija por algunos de tus gustos, bueno.... a mi me pasa lo mismo, tenemos buena boca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Así me gusta, la gente sin demasiados misterios que lo que se esconde no es por bueno. Ya que mencioans a Hugh Jackman lo ví ayer haciendo de algo mejor que Lobezno en "Prisioneros" una película dónde actúa muy bien(como todos los que salen) y que es una nueva obra maestra del cine actual. Eso sí, es durilla y por lo que dices de tus hijos te puede afectar doble.
    "Juego de tronos" con sus diálogos y su fantasía bien medida es buenísima.
    Y tampoco me puedo ir del comentario sin emocionarme cuando mencionas Paris, mi ciudad preferida.
    Besos

    ResponderEliminar