, ,

TRATANDO DE VOLVER

Cuesta volver, recuperar la costumbre de guardar en un rincón de la cabeza esa o aquella idea que dará pie a una entrada. Encontrar de nuevo este rato robado al tiempo para leer, comentar y escribir. 


Cuesta volver porque no hay nada más vano que la reiteración de argumentos apenas disfrazados de nuevos por un par de detalles de forma o color, porque la desesperanza se hace hueco y pugna por invadirlo todo, porque se me ha empañado la brújula y tengo la sensación de caminar como la res en el molino, una y otra vez sobre el mismo vicioso círculo.

Cuesta retomar la apacible rutina de atender el silencio y compartir con l@s que están al otro lado de la pantalla, pero estoy en ello, convencida de que el silencio congela, atenaza y lejos de curar, enquista.

Hoy el empujón amistoso viene de la mano de Inma, empeñada en ponernos contra las cuerdas a los participantes en El Buscalibros.

Gracias Inma, cumplir las condiciones de tu premio me traeran de nuevo aquí, mañana.

4 comentarios :

  1. Ánimo...Ánimo...que ya falta poco para los mantecados y polvorones....y otra vez vacaciones....besoooosss

    ResponderEliminar
  2. A ver si encuentro un hueco y me lo dedico a mí.

    ResponderEliminar
  3. Yo trato de no irme :-)

    Un fuerte abrazo Pilar!

    ResponderEliminar
  4. Me está costando, pero aquí sigo, me aportais mucho.
    Gracias por estar aquí

    ResponderEliminar