, ,

ADIOS MUCHACHOS

el politico que dimitió
Al no vivir en  Madrid, no me he planteado seriamente qué me parece Tomás Gómez, un aspirante con escasas dotes para la oportunidad, algo así como el belga que trata de tocar las palmas e irremediablemente lo hace al descompás.
Pero no puedo dejar de reconocerle el mérito de su coherencia, avisó que abandonaría su acta de senador, si el PSOE seguía apoyando el nombramiento de quien se ha significado algo más que mucho a favor de las tesis privatizadoras de la sanidad madrileña y lo ha hecho, se ha marchado.


En un escenario en que nadie dimite, (otros convocan un comité extraordinario para después de las fiestas navideñas en vez de pasar a cuchillo al espabilado de las facturitas)  la excepción es refrescante y positiva, como lo es comprobar que otras instituciones consideran que quien defrauda a Hacienda
no merece el honor de ser considerado entre sus miembros (otros defienden la pertenencia alegando la privacidad de los delitos fiscales...)
jueces de partido
Claro que todo este ruido (y el de las tartas más caras de la historia, dos años por un merengazo, cero reprobación para quien se embolsaba con todo el descaro un dinero que no le correspondía) es un estupendo modo de entretenernos, no vaya a ser que nos planteemos cómo sobrevive la división de poderes, si el gobierno de los jueces lo eligen los partidos (que ya son en sí mismos el poder legislativo y el ejecutivo), o porqué cuando es para repartir lo que sea, menos responsabilidad tod@s, se ponen de acuerdo. 




Hoy presto mi espacio y os pido un momento para presentaros una iniciativa que une pasión, belleza, ilusión y ganas de ponerle buena cara a la a veces gris realidad; se trata de una idea un poco loca de alguien a quien quiero mucho.

Puede que estés en su ruta y tengas ganas de inmortalizar este momento especial que estás viviendo, hacer un regalo más que especial, probar una experiencia diferente...

otra fotografía es posible
Flyinghearttour

9 comentarios :

  1. Yo tampoco había pensado demasiado en Tomás Gómez así que simplemente me dejo llevar por lo que leo en las noticias y me dejo llevar de la mano por medios tan dudosos. En cuanto a la iniciativa luego la miraré porque veo que alguien a quién quieres mucho y que lleva tu apellido debe ser muy querido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La responsabilidad del cargo escasea por desgracia en este país. Preocupante si seguimos así.

    Un fuerte abrazo Pilar!

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero que privaticen la sanidad. Pero no quiero que la única forma de conseguirlo sea votar a los que no me convencen en absoluto (PSOE).... Como decía el del chiste: "¿Hay alguien más ahí?"
    Un besote,
    rafarrojas

    ResponderEliminar
  4. Bien se ve que no vives en Madrid, Pilar. Parece que nos hubieran echado mal de ojo: ni en la Comunidad ni en el Ayuntamiento hay uno que se salve. Nos han caido los más bobos del lote. Incluido este mozo que siempre va a destiempo, que no sabe ni de dónde viene ni dónde está ni adonde va. Un dolor, nena.
    En todo lo demás, de acuerdo total. El proyecto de fotos, muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Por estas pequeñas cosas no son lo mismo PP y PSOE aunque se cante de forma continua, de todos modos hay que reconocer que muy a menudo, más de lo deseado, se parecen.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si por una tarta se pagan dos años de condena, por mutilar seres humanos en las concertinas de Melilla debería pagarse una muerte horrible y a poder ser prematura.
    Para todo el gobierno con mis peores deseos.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo con Contadora, aunque al menos hay que reconocerle la coherencia, y dimitir y tener un mínimo de honor en una clase política que no lo conoce, como si fuera un valor prehistórico e inútil.

    Miraré el proyecto, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues mira por donde...no me fío. Estoy escaldada con estos políticos. Tomás Gómez ha mostrado coherencia con este acto, pero...no será una treta más que programada?

    No sé Pilar. Los políticos madrileños me dan mala espina. No me gustan ninguno de ellos...aunque alguno habrá honrado pero...no les creo.

    Bien! por esa gente emprendedora!!

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que l@s de Madrid tienen la misma sensación de desconfianza...lástima.

    Gracias por vuestra atención al Flyinghearttour.

    besos

    ResponderEliminar