, , , , ,

BE HAPPY

Huelga lavadería Hospitales Madrid
Pensaba dedicar unas líneas a la nueva huelga de Madrid, este vez en el área sanitaria, la del personal de la lavandería a quienes ofrecen seguir en su puesto de trabajo por la mitad de sueldo, pero la indignación mezclada con el orgullo por la movida en la Agencia Tributaria me ha parecido mejor, al fin y al cabo que la gente luche por su dignidad y su empleo no es ya noticia y que los amables empresarios se vean respaldados por la Administración Pública tampoco. 

Que a una funcionaria la "boten" de su puesto por no satisfacer las expectativas de alguien, pasa mucho más de lo que se cuenta y como los funcionarios nos merecemos todo lo que nos hagan, no es noticiable, pero que algunos de sus jefes dimitan por ello, sí. De algún modo me reconforta pensar que en algún triste despacho oficial queda gente con dignidad.

Pero sinceramente, tras escuchar la entrevista y recordar que la nueva Ley de Seguridad Ciudadana anda haciéndose un hueco entre nosotros, he preferido compartir con vosotros este anuncio que me encanta (asumo que soy rara porque me gustan los anuncios pero eso aún no es delito ni tiene multa millonaria, que yo sepa) 


Está rodado en los Mallos de Riglos un paraje espectacular de la provincia de Huesca. quizás el paraíso no esté tan lejos, aunque sí un poco alto.

11 comentarios :

  1. No des ideas sobre rarezas, delitos y multas que más altas torres han caído.
    Si me permites una puntualización, creo que, por lo general, los funcionarios no son "botados" por no cumplir las expectativas de alguien sino, más sencillamente, por no plegarse a los requerimientos no estrictamente profesionales de ese alguien.

    ResponderEliminar
  2. He visto a personas subir esos mallos en un santiamén. Espectacular cómo lo hacen.
    Be happy....oh yeah!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pilar:
    Eso sí que sería estar al borde del abismo. Y tan felices (Don't worry, be happy!)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me da vértigo de verlos....besoooosss

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer una pregunta sobre la ley de seguridad ciudadana, ¿cagarse en la madre que pario a los políticos que mienten que se corrompen y que nos han vendido al capital es motivo de sanción administrativa?, dado que lo hago sobre personajes públicos, ¿pueden sancionarme con 600.000€?, que fea se pone la cosa, peor que cuando tenía 20 años, allí al menos podíamos correr aunque fuera delante de la poli.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por fin he localizado tu blog para poder contestarte con la dignidad que mereces. Comparto tu criterio sobre las situaciones que comentas. Cada día me avergüenzo un poco más de lo que está pasando y me preocupa que la gente termine por dejarse engañar y no leer la realidad de las cosas. Me gusta el tono que le das a tu análisis. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues está bien que pongas el foco de atención en esto antes de que los mass media lo pongan dónde les interese. Desde luego es muy interesante saber que hay quién se rebela con tanto coraje. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, aún hay alguien con la dignidad suficiente como para mandar el cargo al cuerno al estar en desacuerdo con una "cacicada".

    Menos mal que ya no usan aquél eslogan de : "Hacienda somos todos".

    Feliz fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Triste realidad la que se vive en este país y estoy segura que la mayoría de los funcionarios son los que están cumpliendo a pesar de sus jefes los políticos de turno.
    Saludos Pilar y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Como parece que nuestras "situaciones" se parecen, me extraña que pidan la renuncia de un subalterno, ya que por muñeca politica, jefes y subalternos han copado las pegas llenandola de inutilidad y corrupcion. Y no me trago eso del jefe renunciante, dejemosle tiempo al tiempo y saldran las luces aclaratorias.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya me perdonareis, desde aquí arriba cuesta volver a la cruda realidad.

    Besos

    ResponderEliminar