, ,

DESCONTANDO A L@S QUE SOBRAN

LA CRISIS HA TERMINADO
César Alierta, presidente del CEC (Consejo Español para la Competitividad) y de Telefónica, lo tiene claro "la crisis ha acabado", aun cuando hay seguir haciendo reformas en el sector público. Sobre el problema del paro una reflexión; si descontamos inmigrantes y mujeres el paro en España estaría en el 10%.

No miente Alierta cuando pone el dato de incremento de la población activa en relación con el paro, si todas las mujeres volvieran a casa (sumisas y recogidas como nos quiere el Arzobispo de Granada y no es el único) y los inmigrantes a sus países (tampoco es esta una idea nueva) el paro bajaría. Si el pastel es pequeño para muchos, seamos menos en el reparto y tocaremos a más.

MACHISMO CASPOSO
Lo peor es que aún no he leído a nadie criticar estas declaraciones, más allá del titular; nos estamos dando, entregando, rindiendo, quizás porque empezamos a creer que hay lujos como la igualdad que ya no podemos permitirnos.

10 comentarios :

  1. Los politicos viven en su propio mundo, y para nada es el mundo real donde nosotros vivimos, asi que, creerles es como leer ficcion y creerla como real.

    ResponderEliminar
  2. La mujer ha de ser sumisa y estar metida en el espacio privado, de este modo estaría desaparecida de lo público, es decir del mundo laboral y sus relaciones, de una tacada y gracias a un superempresario y a un arzobispo eliminan al 50% de la sociedad española, uno dice que lo mejor es que la mujer no trabaje y el otro que permanezca en casa cuidando, atendiendo y haciendo lo que al hombre le apetezca. ¡¡QUE COSAS!!, los gilipollas están en todas partes, no solo en la política.

    sALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Y si hubiera menos chorizos y sinvergüenzas seguro que iríamos mucho mejor. Con personajes como estos siempre estaremos en crisis de una manera o de otra.

    Un fuerte abrazo Pilar!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que creo es que hay cosas que ya no merecen ni comentarse. Ya se sabe eso de "a palabras necias..." y "no hay mayor desprecio...". Refranero español, tan surtido y certero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también descontaría a los presidentes y en general directivos que a pesar de su escasez de neuronas y su nulo don de palabra(más su reconocida incompetencia para gestionar bien una empresa o un país) no sirven para absolutamente nada productivo. Descontados los que ganan más de lo que pueden gastar ya hay un buen pastel para repartir entre hombres, inmigrante y mujeres. Y yo que pensaba que aquella España que murió en los setenta ya no existía.

    ResponderEliminar
  6. La igualdad nunca debería ser un lujo. Siempre ha de ser un Derecho a defender, que como tantos otros, ahora nos están robando. Y como sigamos sin tomarnos en serio lo de hacer algo...no lo quiero ni pensar.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Terminaremos trabajando por comida y encima dirán que qué mas queremos.

    ResponderEliminar
  8. hay que joderse (con perdón...)
    ayer me quejaba en uno de mis blogs del libro ese que una señora italiana ha escrito y que dice que debemos casarnos y ser sumisas para alcanzar la felicidad...
    ahora estas declaraciones de las que no tenía noticias (te doy las gracias por la información) empiezan a encajar...
    espero que no nos hayamos rendido aún... hay líneas rojas que no podemos permitir que crucen y esta, creo que es una de ellas...

    no sabes lo echa polvo que me he quedado... que alguien diga semejantes cosas y que en este país siga sin pasar nada... que siga sin haber consecuencias...

    echa polvo y preocupada...

    en fin... besos!! y un placer leerte... como siempre...

    ResponderEliminar
  9. Además de idiota, el tío ese es feo con cojones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lamentable lo que uno tiene que escuchar de empresarios y arzobispos que no tienen ni idea de como controlar perdidas y fieles a costa de volver al pasado por que ellos parece les fue mejor. Vaya panda y lo peor de tu es que les hacen publicidad!! ¿ donde estan las miras hacia el futuro?

    ResponderEliminar