, ,

¿DÓNDE ESTÁ CAMPS?

CAMPS SE ESCAPA
Para sacar algo de provecho de tanto atracón judicial os propongo pasar un buen rato buscando a Camps en sus escenarios favoritos; la inauguración del aeropuerto sin aviones, la ópera con goteras, las carreras de Fórmula 1, eligiendo trajes en una boutique, en la visita del Papa, tomando el sol...


Reír por no llorar, ya es difícil comprender cómo mantenemos este privilegio que permite a los políticos negarse a declarar en persona, limitándose a hacerlo por escrito, como quien graciosamente (de gracia, favor, detalle que tiene un superior) responde a la curiosidad ajena, hurtando de este modo buena parte de la investigación, cómo para además asistir al espectáculo de la infructuosa búsqueda de un señor que no se encuentra. Ya sabemos que no todos somos iguales ante la ley, pero ¿no podrían disimular un poco?

Y puestos a no entender, cómo es posible que quien se llevó el dinero público a cambio de poco más que su cara bonita esté siendo juzgado (además de por evadir capitales, por no pagar impuestos, por falsear contratos...) mientras quienes le entregaron nuestro dinero disfrutan de la consideración de testigos con miramientos.

9 comentarios :

  1. Cada vez que salen asuntos judiciales a la palestra, siento que me vuelvo la bruja mala del cuento porque aun entendiendo todos los sentimientos que nacen ante absoluciones incomprensibles cuando el daño sufrido ha sido taaan inmenso, ocurre que me ataca el otro lado, el de saber que lo que es ajustado a derecho no siempre se ajusta a nuestros deseos íntimos de ver castigado a alguien. La condena penal requiere siempre dolo, es decir, intención de causar daño... a veces, daños inmensos se producen sin esta intención, por ello se les absuelve a los imputados en la vía penal... eso no significa que la responsabilidad del daño producido quede impune, solo que de él responderán en otra vía, la civil... esto mi querida PILAR, vale para el Prestige y para todo... hasta para estos impresentables que aun siéndolo para todos, en un sistema garantista como el nuestro, su consideración procesal, nada tiene que ver con la consideración que humanamente nos merezca... supongo que no consuela, ni siquiera nos alivia de esa impotencia que ( sí, tienes razón, nos deja con los pies helados) pero es lo que hay y como dice Serrat... nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio... sí.. tienes también muchísima razón... mejor reír que llorar o al menos hacerlo después... a este Wally calvorota teníamos que buscarlo y apuntarle con una carabina de perdigones ;))



    Muuchos besos guapa y graacias por tu sonrisa:))

    ResponderEliminar
  2. No sabemos dónde estaba, pero sí cómo estaba: Muriéndose de la risa de las instituciones que fingió defender. Patético!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este Camps es un caradura de tomo y lomo, y encima de haber llevado a la Comunidad Valenciana a la ruina, ahora se esconde como un conejo. Dice el menda que estuvo en cada todo el fin de semana, y que ni juez, ni policías, ni citaciones, ni nada de nada, que él no sabe nada ni le han dicho nada. Cuando algunos medios apuntan que ese día hasta se lo dio de permiso a los guardaespaldas para no tener testigos de que se escondía debajo de la cama.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  4. yo es que partiendo de que no entiendo como llegó este señor donde llegó, y de que tampoco entiendo como consiguió que aquí se tomaran a broma lo de los trajes y le votaran aún más de los que le habían votado antes... como comprenderás no entiendo nada...
    eso sí... lo bueno ¿? es que ya no me sorprende nada...
    valencia is diferent... y el juez como no es de aquí, no se esperaba semejante despropósito...
    una vergonya... pero en fin... un placer leerte!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Visto que nuestras generaciones no hemos sido ni somos capaces de hacer leyes que exijan responsabilidades acorde con los delitos, sólo confío en que mientras escribimos estas cosas alguien de las generaciones que nos seguirán esté pergeñando el borrador de unas leyes que no consientan que prosperen tipos de esta ralea. No le quiero en la cárcel, le quiero buscando hasta el céntimo en los bolsillos de sus trajes gratis total para pagar una multa que le cruja de por vida.

    ResponderEliminar
  6. Aún se dará a la fuga, al estilo "Roldán".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No esperes que se preocupe quién ya ha demostrado que tiene inmunidad judicial(es un tipo de inmunidad nueva o que hemos descubierto en los últimos tiempos que tienen los políticos y allegados). ¿Y si apareciera serviría de algo? Desde luego es más chulo que un ocho. Dicho esto sin rastro de admiración sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  8. Se ríen porque saben que no les puede pasar nada.
    En el peor de los casos les espera el indulto salvador.
    Tal como en las repúblicas bananeras.

    Menudo país de mierda.

    ResponderEliminar
  9. Si, si...pero ningun@ lo ha encontrado ¿eh?

    Besos

    ResponderEliminar