, ,

POLÍTICAS Y POLÍTICOS

Ramón Jáuregui, responsable de la conferencia política del PSOE manifiesta que "la rebelión no es una solución para nada" mientras afirma, encantado de conocerse, que es bastante más reformista que muchos, pero quiere mantener el status quo. Si este es el talante, quizás la oferta de Garzón, metido a superhéroe, de unirse al PSOE para "derrotar a la derecha", sea algo más que necesario.


Sobre todo tras la beligerante postura de Rosa Díez, más lideresa que nunca (quien fuera J.J. Millás para comentar esta fotografía, a mi solo se me ocurre entonar un Aleluya al mejor estilo gospel), o el recordatorio amenazante de Aznar con su "si quisiera volver volvería".

Casi me alegra pensar que quedan dos años largos para las próximas elecciones y es que a mi el blanco no me favorece nada. (no me olvido de IU, he visto El Objetivo)

20 comentarios :

  1. En cuanto leas esto lo borras para no sentirme más tonta todavía, pero el PSOE ha iniciado un proceso de renovación y participación ciudadana que puede servir de modelo en otros partidos. Ahora falta saber adonde conduce y si de ese proceso salen propuestas de cambio real, que es lo que hace falta ahora mismo, o bien ocurre como con la fundación aquella creada para contentar al exministro Caldera tras la patada de Zapatero. Pero el proceso es interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo borro y para que veas que se puede ser más tonta, yo me he dado de alta en el maremagnun participativo/virtual del PSOE, ya iré contando.
      Pero desde luego el responsable desmotiva aferrandose a un sistema que le favorece, claro. Veo complicado que quien sale ganando con el sistema se preste a tratar de cambiarlo. Me falta fé.

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues a mí los años para las elecciones me preocupan algo más. Tengo ganas de ver preocupados a los del PP. Aunque luego no sea nada y la gente siga votando a los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que queda un rato y se va a hacer de largooooooooooooooo

      Eliminar
  3. Que paranormal es todo.. :-P
    En fin.. yo solo quiero resetear.. ¿no se puede?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temop que no, tan solo tratar de mantenerse al margen en plan " Camarón que se duerme, cartera que te roban"

      Eliminar
  4. Dios nos encuentra confesao's...besoooosss

    ResponderEliminar
  5. "la rebelión no es una solución para nada"
    Ese es un grito que brota de la cobardia y veo que alla como aqui tambien existen.
    Es que ellos saben que si la rebelion estalla, no solo los pp caeran, sino tambien ellos. Es por eso que estan en contra de estas cosas y mas bien buscan "caras nuevas" "voces diferentes" para aplacar nuestras ansias de sacarnos de encima a los policastros.

    Asi es como veo las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ven muy diferentes de más cerca.

      Un beso

      Eliminar
  6. Un triste panorama nos espera si este personal (entre otros) tiene que decidir el futuro de la nación

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre caben las sorpresas y el candidato feliz de última hora, pero ...

      Besos

      Eliminar
  7. A mi si que se me ocurre una comentario a la fotografia de Rosa Diez :

    " ¡¡ Seguidme!!, yo he visto la luz "

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Como se suele decir, todos más o menos son el mismo perro pero con distinto collar. Ahora si vuelve Aznar, esto si que sería ya asunto feo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jejeje, yo creo que a mí lo que no me favorecen son las elecciones, porque tanto unos como otros... Un saludo

    ResponderEliminar