, , ,

¿TRUCO O TRATO? al estilo Tim Burton

Una fiesta divertida, loca, morbosa, dulce




Un amor de ultratumba, ¿es menos amor?




Y dejando atrás la animación, pero no la magia




Sin olvidar unas gotas de sangre miedo


Y si te apetece un cóctel especial de sangre, risas, música y miedo...

14 comentarios :

  1. Pequeña Lú va a estar encantada, Tim Burton es su director favorito, le encantan sus películas desde bien pequeñita.
    :)

    ResponderEliminar
  2. No te digo que sea una fiesta para que los niños se disfracen y tomen la muerte con humor, pero no dejarás de reconocer que es una fiesta americana y que esta cultura está suprimiendo la peculiaridades de cada cultura específica, de seguir así la cultura americana dominará el mundo, va camino de ello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que chiflados estamos todos...
    Bueno, tú no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he disfrutado,sobre todo con el divertido final .:-)

    Un fuerte abrazo Pilar

    ResponderEliminar
  5. Tener la oportunidad de reirnos como niños

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mas bién "detodoslossantos" como he leído por ahí. Castañas, "panallets", boniatos, cava y una buena representación del "Tenorio".

    Pero Dark Shadows promete, por lo que se vé en el trailer. Una nueva vuelta de tuerca a los amores malditos hasta el mas allá.

    Interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las he visto todas. Es de las pocas fiestas que me gustan. Anoche de hecho me fuí a un festival de Halloween de cine con espectáculo y vi al director Jaume Balagueró que nos presentó tres películas adecuadas: "Noche de miedo" "Halloween" y "Posesión infernal II". Hoy he visto "Truco o trato" en la sexta 3. Lo tuyo además es específico Tim Burton que siempre me ha gustado mucho creando ambientes góticos... Todas interesantes aunque Sleepy tendría que verla otra vez. En su momento fue la que menos me gustó.

    ResponderEliminar
  8. lo adoro!!! así que te puedes imaginar que tu post me ha encantado!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Cualquier festejo,fiesta,tradición,o rejunte de gente viene bien,que ya la vida es bastante dura para tomarla tan en serio.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Si quieres miedo, nada como el tammm tammm tammm de las campanas de difuntos que tocaban -y aún tocan en algunos lugares a la medianoche-, si te apetece un poco de marcha, ahí tienes la oferta del Tenorio. Y si lo que te va es la cuchipanda, es tiempo de castañada y de panellets. Todo, menos esa sosada del jalogüin. Amos, hombre, ni punto de comparación.

    ResponderEliminar
  11. Has hecho una selección de todas las pelis que tengo pendientes de este hombre!!!

    ResponderEliminar
  12. Has colgado cinco perlas para un buen Halloween. Me he puesto como el Tato de ver cine de terror. Aquí, en Donosti, cuando termina el Festival de Cine comienza otro, el Festival de cine de terror y la verdad es que nos lo pasamos en grande. Buen post Pili, muy acorde con las fechas. Que decir de Timothy, un muy buen director, escritor......etc. del genero. Vamos! un tipo muy oscuro! en ocasiones hasta negro.

    Besos de colmillo Pili!... ; )

    ResponderEliminar
  13. Una de las cosas que menos me gustan es tener que elegir cuando no es preciso, me encantan las historias de la Santa compaña, los cementerios en todos los Santos y el tenorio, amén de los huesos de santo y los panellets.
    En celebrando, me apunto a todo.

    besos de susto

    ResponderEliminar