, ,

DOMINGO DE ARMARIOS

Despertar entre la suavidad del algodón y el peso que no es tal del edredón de plumas, remolonear antes de café (con huesos de Santo, que es lo que toca), disfrutar del sol que ya no quema tras los cristales y ordenar los armarios guardando junto a las sandalias los recuerdos de la playa y las risas del verano.

Abrigos, botas, jerseys de lana y guantes..se acerca el invierno y quiero verle la cara.

12 comentarios :

  1. Por aquí esperando ansiosa el verano!!!!
    Para despedir el frio me dió anginas!!!
    Jamás me pone feliz dejar de lado sandalias y ropa liviana,adoro el calor y el verano.
    Lo que escribiste suena muy acogedor,a disfrutar del remoloneo que no hay premio mejor a una semana agitada,besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. También he aprovechado el puente para guardar las últimas prendas del verano y sacar las de más abrigo. Últimamente me apunto a la primavera y el otoño como mis estaciones favoritas; asi es que por mí puede esperar un poquito más el invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero, no me gusta el invierno...habrá que aguantarlo estoicamente

    ResponderEliminar
  4. Hay que salir del armario y bien preparaditas, a ver si acertamos con las prendas apropiadas, que unos días de calor y otros de frio por aqui no se aclara el tiempo. Esta mañana también anduve revolviendo armarios, sacando los nordicos y lavando sus fundas para esta noche...pero al salir hacia nuevamente calor, ya sabes un airecillo terral de ese que viene por aqui sin saber como. Asi que me quedo como estaba, juego de sabanas y colcha de algodón.
    Que disfrutes de una estupenda semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he hecho hoy, más de lo mismo, eso si sin la certeza de que el frío llegue, por aquí a mediodía 30ºC.

    Besicos, amiga

    ResponderEliminar
  6. Pero eso que has definido, muy bien por cierto, es el otoño.

    ResponderEliminar
  7. Yo esta noche le veo el blanco de los ojos o los dientes pero ya asoma. Me esperan noches de dormir bien y acurrucado bajo mantas. Un placer de osos pero placer. Besos

    ResponderEliminar
  8. Si te dijera que me he pasado el día entero en manga corta. ¿Invierno dices, pero si aquí apenas ha llegado el otoño?.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues después de todos los cambio, me temo que mañana me asaré de calor, y que esta noche tendremos que recurrir a sacar una patita fuera de la cama para la termoregulación ¿es que no es puede estar quieto el tiempo?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. En Almería tenemos un tiempo muy agradable aún, unos 22ºC, aunque ya se nota por la mañana temprano el fresco (13ºC esta mañana) que obliga a llevar un poco de abrigo...pero aún me resisto a cambiar el ropero...pero pronto lo tendré que hacer, además de poner una manta liviana en la cama...no queda otra....besooooosss

    ResponderEliminar
  11. Yo ya hice el cambio hace unos días, y hay días en que desearía no haberlo hecho, pero otros me dan ganas hasta de ponerme el abrigo!! jaja

    ResponderEliminar
  12. jejeje, a mi me ha sorprendido que hoy hiciera tanto frío. Un saludo.

    ResponderEliminar