CADA OVEJA CON SU PAREJA

Rajoy y La Razón, tal para cual"
Andaba yo pensando a qué tipo de persona se le podía ocurrir un titular como este "El hombre que llevó a Sudáfrica el Mundial que conquistó España" para referirse al fallecimiento de Nelson Mandela (lider africano, activista contra el apartheid, Nobel de la Paz, Premio Príncipe de Asturias, Presidente de Sudáfrica,....), y hoy lo he descubierto; al mismo tipo de persona capaz de comentar al referirse a su funeral, (asistencia de líderes mundiales, pueblo volcado en el acto,...) "que es muy bonito y emocionante al ser en el estado en el que España se proclamó Campeón del Mundo"

Del primer caso puedo decir que le compre quien le entienda, del segundo, alegrarme de que, al menos estas declaraciones han sido por radio (RNE), y no hay que verlo mirar al lado contrario de la cámara mientras lee. 
 







(ando especialmente liada estos días,
 disculpad mi ausencia por vuestras casas)

8 comentarios :

  1. ¡Si es que no se puede ser más tonto!

    (disculpada)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, yo también alucinaba con muchos de los titulares haciendo referencia al funeral por este gran hombre Mandela, como dice el amigo de arriba, mas tontos no se puede ser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esas declaraciones, las he leído en varios blog y no me sorprenden nada viniendo de un memo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que salga por esa boquita de piñón que tiene ese señor te puede dejar estupefacto, patidifuso y atónito. Nació tonto y morirá igual. Yo la verdad siento verguenza ajena, xd.

    Y porsiaca Pili y sin animo de hacerme el listillo y por si estas con la duda, te diré que de ese animal de la foto se come lo que va del cogote hacia atrás,.. no lo del cogote hacia adelante, eso se tira. Seguro que eras conocedora de ello, pero porsiaca,...jeje. Buen provecho.

    Besos navideños! ; )

    ResponderEliminar
  5. La noticia vista desde el subjetivismo más puro o del infantilismo. Periodismo de primera.

    ResponderEliminar
  6. Ha hecho un ridículo cósmico. Cuando no se tiene nada que decir, o no se sabe qué, mejor estar callado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Leer para creer y así que me he ido a los enlaces que nos has puesto. Ese señor es incombustible,¿todavía anda en activo? Cuanto profesional de la comunicación en el paro.
    Con la imagen de la gallina que has puesto me he partido de risa. ¡Jajaja!
    Un beso PIlar

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha encantado este artículo hablando de lo imbécil que es este señor. Porque no tiene otro nombre: http://www.cafeambllet.com/press/?p=18189

    ResponderEliminar