, ,

MAGIA EN NAVIDAD

He estado pensando mucho en mi regalo para vosotr@s esta Navidad, quería que fuese algo especial, que me sirviese para darlos las gracias por estar a ese lado de la pantalla, muchas noches sois la excusa perfecta para seguir adelante, poniéndole una gotas de ironía a una realidad que nos supera, otras el paño de virtuales lágrimas cuando la voz no me sale del cuerpo y escribir exorciza mis demonios.

Le he dado muchas vueltas y finalmente me he decidido por una pequeña dosis de magia:

Cuando acabes de leer esto (antes no, que no funciona) cierra los ojos y recuerda un momento en el que te hayas sentido en paz, en el que la sonrisa se acomodase en tu boca sin esfuerzo alguno, en el que el ritmo de tu corazón pareciese encajar con el latido del mundo, ¿ya  lo tienes?. 

Ahora aférralo en tu mente, detente en todos los detalles, repasa como si fueses un pintor cada trazo, cada silueta, retén el color, la temperatura, el sonido...

Asocia a ese pensamiento una palabra, la que quieras, una que seas capaz de recordar en cualquier momento, porque a partir de ahora, cuando las cosas se pongan feas, ya sea en casa, en el trabajo o en el mundo, cuando tengas miedo, frío, angustia, solo tienes que musitar esta palabra y todas las sensaciones positivas que asociaste se colarán en tí, y con esa fuerza dentro, no hay enemigo capaz de doblegarte.

En el árbol he colgado todos mis deseos para vosotr@s, FELIZ NAVIDAD.


17 comentarios :

  1. Después de la cena se hace un poco difícil seguir las instrucciones al pie de la letra.
    Que felices fiestas y eso y que feliz y próspero año nuevo.
    Vamos, lo de siempre.
    ¡Ah! Y un abrazo apretao.

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilar, por ese regalo he sobrevivido a las múltiples batallas de la vida, sin magia, mis manos no serían capaces de lograr lo que son capaces de expresar. Si todos fuesen capaces de admitir que la magia es necesaria, la soledad y la tristeza serían una instancia superada en sus vidas. Abrazos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pili por tu formula. Hasta ahora cada vez que yo tenia esos síntomas me tomaba una copa de whisky, pero reconozco que tu idea lo agradecerá mucho más mi hígado y mi organismo en general.. Gracias.
    Ahora te dejo, voy a cerrar los ojos y comenzar a pensar en momentos de paz, de sonrisa agradable y de sanos latidos de corazón. Estoy seguro que esto da resultados positivos.
    Se me olvidaba. En mi árbol también hay un regalo para ti, hay un beso. Feliz 25 de Diciembre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el regalo, Pilar.
    Y espero que tú también estés teniendo muy felices fiestas con tus seres queridos. Un besote y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  5. Es increíble como se me van los ojos a libros colgados del árbol, cada loco con su tema. Pues feliz Navidad. Me guardo la palabra secreta para levantar el espíritu. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amor, cariño, amigos, viajes, libertad. Se me han venido a los ojos, plaf, plaf, por su cuenta. Bonito árbol. Será cuestión de regarlo para que se mantenga verde.
    Que felices fiestas también para ti y para los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ese regalo mágico que has introducido en nuestras vidas. Y también paso a desearte una Feliz Navidad y todo lo mejor en este nuevo año que comienza para ti y tus seres queridos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Verde.
    Algo que todavia le falta un tiempo para madurar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad, Pilar. Espero que sigamos siendo tu excusa para buscarle las cosquillas al mundo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Esperanza ....Feliz Navidad!!!!....besssooosss

    ResponderEliminar
  11. :)
    Qué bonito!!!
    Magia para ti de vuelta.
    Y Felices Fiestas para ti también.
    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  12. Bueno como el día de navidad ya pasó. Ahora que los reyes nos pongan a buen recaudo.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito Pilar, mis mejores deseos también para ti :)

    ResponderEliminar
  14. Un hermoso regalo, no lo olvidaré...
    Mi mejores deseos para el nuevo año, un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad a tod@s.
    Es un placer teneros aquí, un verdadero regalo

    ResponderEliminar