MÁS PUBLICIDAD

A much@s de vosotr@s no os gusta la publicidad, esos malditos anuncios que interrupen la película y acabas olvidando qué estabas viendo, lo sé, a mí me gustan, me parece que son una muestra de quienes somos o mejor aún de quienes queremos ser. Y de un tiempo a esta parte, son los anuncios los únicos que parecen mirarnos y vernos, o al menos algunos.

Sé que esta campaña está haciendo mucho ruido en todas las redes, he leído que es horrorosa y tambien que emociona como pocas, en fin, supongo que como todo ni tanto ni tan calvo, ¿a tí que te parece? 



A mi me gustaría más que no hubiera que ser de ningún sitio, pero si se trata de elegir  entre ser de donde se es o "borrarse" (como es un anuncio, creo no van a traer la tanqueta del agua a presión) y no hay que ir a votar (que no es tan sencillo, al parecer), yo prefiero quedarme (al fin y al cabo, l@s que sobran son otr@s y es@s no se van del sillón como para irse más lejos). ¿Y tú?

6 comentarios :

  1. El anuncio excelente...y a mí me toca la fibra, porque soy de aquí...y soy de allá...y parafraseando a Facundo Cabral....ser feliz es mi color de identidad....creo que eso es lo que cuenta....tratar de ser feliz como se pueda y donde se pueda....besoooooossss

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por expatriar a algun@s, el ostracismo, como en la antigua Grecia. Eso sí, sin un centimo, no vaya a ser que consuelen su exilio al sol del Caribe escuchando "Suspiros de España" de la Piquer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Jane, espero que te encuentres cómoda aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

    Voy volviendo...

    ResponderEliminar
  5. Ay, Pilar ¿Este vídeo está de muerte!

    Felices Fiestas, que lo pases bien con los tuyos

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar .

    A mi me llega en la profundidad !que cada uno traiga lo que tenga para compartir! .
    Felices días

    ResponderEliminar