,

NIEBLA

NIEBLA EN ZARAGOZA













Ha llegado la niebla, la Navidad se acerca.

8 comentarios :

  1. Yo en Barcelona tengo niebla todo el año así que es Navidad para siempre. Ah, no que es polución de la bestia, disculpa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La odio, con todas mis fuerzas. Y en mi zona es demasiado habitual por estas fechas, echo de menos el sol :(

    ResponderEliminar
  3. La niebla inspira a los poetas:
    Federico Garcia Lorca;
    Hoy siento en el corazon
    un vago temblor de estrellas
    pero mi senda se pierde
    en el alma de la niebla

    Hermann Hesse
    Verdaderamente, nadie es sabio
    si la tiniebla no conoce...
    !Extraño vagar entre la niebla!

    ResponderEliminar
  4. ¿Esa niebla que cubre nuestros ojos y no nos permite ver el dolor ajeno mientras comemos el pavo y bebemos champan celebrando el nacimiento de un dios desconocido?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si uno está felizmente instalado en el sofá con la manta como abrigo....qué bonita es la niebla...pero si vas por la carretera y no ves a dos centímetros...jolín de los jolines...besooooss

    ResponderEliminar
  6. Para mí aunque la niebla se quede, a la navidad ya le podían haber dado viento fresco.

    Besos.

    ResponderEliminar