, ,

NOCHEBUENA

A l@s minimalistas, a l@s barroc@s, a l@s de los siete platos con resopón, a l@s frugales, a l@s cooperativ@s, a l@s de casa de mamá, a l@s que estarán tod@s, a los que no evitarán el recuento de l@s ausentes, a l@s de la conexión por Skype... a tod@s mis mejores deseos para esta noche llena de magia.

Aunque lo marque el calendario, esta noche es para celebrar, para disfrutar, para sentirnos parte de algo más grande, para dejar atrás malos momentos, miedos y tristeza, esta noche ojalá tod@s encontremos nuestro sitio a la mesa.


Feliz Navidad!!!

11 comentarios :

  1. ¡¡Te pillé!! la primera parte me recuerda a un anuncio de años anteriores ¿verdad?.

    Esta noche como las que vienen hasta Reyes son una pura glotonería, son cosas de que cuando uno se programó lo de tener hijos, lo hicimos todo para la misma fecha, Navidad. Bien te deseo felicidad hoy por obligación y el resto del año porque venga así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidad Pilar para ti y los tuyos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No te has dejado a casi nadie, je.

    ¡¡ Felíz nochebuena junto a los que amas !!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. :)

    Sonrío porque hoy nos han crecido las alas a todos.

    De aquí unos días nos las arrancáremos a mordiscos.

    Pero hasta entonces felices fiestas Pilar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Pilar.
    Te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para estas fiestas, y para el nuevo año que pronto comenzaremos

    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No podía dejar de pasar y desearte lo mejor para tí y los tuyos, no ya en estos días si no durante todo el 2014... como mínimo.

    Que la locura de escribir expresándote no se termine nunca.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Feliz Navidad a ti también!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas Pilar. Que lo pases genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad y que se cumplan todos tus deseos

    ResponderEliminar