,

RIEN NE VA PLUS

Eurovegas se va...lejos
Finalmente Adelson se marcha con su circo a otra parte, no diré que lo lamento, nunca vi muy claro que Eurovegas llegase a ser, quizás porque ya vivimos Gran Scala en los Monegros (que avanzó algo más, pero se perdió como agua entre los dedos).

No es ese el tipo de desarrollo económico que quiero para mi país (estén las fronteras dónde estén), y solo espero que los miles de millones de euros que las administraciones públicas, local, autonómica y nacional iban a destinar a "apoyar" este magno proyecto siguiendo los dictados del magnate americano, se destinen ahora al apoyo de inversiones que realmente creen valor añadido, empleo de calidad y productos de los que nos podamos sentir orgullosos. 

Y que los bancos dispuestos a poner sus fondos al servicio del rey de la ruleta, lo inviertan ahora en proyectos de quienes no buscan tan solo el enriquecimiento a cualquier precio.

9 comentarios :

  1. La Banca no siempre gana, menos mal.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que muchos que loaban el proyecto: medios de comunicación del tree party, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, dispuestos a cambiar todas las leyes habidas y por haber, ahora que ha sido rechazado por inviable a tenor de leyes, incluso, europeas, todo son parabienes, no se vaya a "joder" mas la imagen de la alcaldesa y sobre todo de la factotum del PP Sra. Aguirre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me gustaría que lo que esperas se cumpla... aunque no sé... hay proyectos que quizás por "turbios" tiran más que los que no lo son tanto...
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te digo yo que hace años, en plena barbarie corruptora, esto hubiera salido, cambiando lo que fuera y llenando de comisiones a unos y otros. Ahora estan mas observados, y no esta el horno pa'bollos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí perdiendo hemos ganado. Adelson no nos gustaba demasiado. Aunque lo cierto es que seguimos sin tener opciones y los bancos no han pensado hacer lo que quieres que hagan.

    ResponderEliminar
  6. Pilar V:
    El que no se abra un casino nuevo es una buena noticia. Pues, además de no fomentar la ludopatía, se evita el lavado de dinero malhabido.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que sensación más rara, que el gobierno se oponga a algo. No me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  8. Alguno se habrá "pillado" los dedos intentando especular con los terrenos. Lo malo es que si ha sido algún banco, lo acabaremos pagando todos.

    Hasta cierto punto, es un alivio. Adelson planeaba pasarse por el arco del triunfo la poca legislación laboral que nos queda sin derogar para hacer la inversión mas rentable todavía. Estar a la altura de la talla de lugares como Macao y Thailandia, me parece que no seria ningún motivo de orgullo para nadie en España.

    Un beso.

    ResponderEliminar