,

TOD@S SOMOS LA AGENCIA

Montoro y los cesantes, porque la Administración es suya
Montoro presume de decir lo que piensa, sin pararse a pensar las consecuencias y así ha vuelto a proceder enredando aún más el tema de los ceses, las dimisiones y los escándalos de la Agencia Tributaria. En resumen "los quitan por socialistas"

Estamos hablando de funcionarios, de los de oposición dura y bien ganada fama de duros, y ahora resulta que estos chicos del PP, los de los sobres, la contabilidad B, la anmistía fiscal....estos muchach@s miran a l@s inspectores de Hacienda (y al resto de l@s  empleados públicos de aquí y de allá) desde arriba y si les ven pinta de socialistas...los relegan, para poner a otr@s, mucho más cercanos a sus intereses, se supone.

Aún estamos lejos de los cesantes de Miau, pero dadles tiempo, al fin y al cabo si para hacer bien tu trabajo no cuenta tu capacidad, tu esfuerzo, tu experiencia y el respeto a la legalidad, sino lo cerca del corazón que los lleves.

¿alguien me pasa un pin de Gaviota, o una mantilla?

7 comentarios :

  1. Dices que estamos lejos del "quítate tu para ponerme yo", una etapa delirante de la historia de España de finales de siglo XIX a principios del XX que queda reflejada en esa novela de D. Benito, sinceramente, creo que nos acercamos a pasos agigantados. Lo que me sorprende de la frase, tanto de este ¿catedrático?, como de otros personajes con menos luces, no es lo que dicen, es como lo dicen, resuma rencor por los cuatro costados, así es imposible negociar nada ni a corto ni a medio plazo, iremos a la deriva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un amigo mío entró de interino en el Ayto. de mi pueblo. cuando cambió el gobierno local las pasó canutas para mantener el puesto porque "no era de la confianza del nuevo alcalde"

    Era un cargo totalmente técnico, menos mal que le salvó su valía y sobre todo...su discreción acerca de su ideología. Al final libertad de pensamiento ¡una mierda! como te signifiques, estás jodido cuando entran los otros.

    O si se levantan, como en la guerra civil....

    ResponderEliminar
  3. Buena comparación con los cesantes de Miau, porque si los cesantes son Ramón Villaamil a los que ponen en su lugar son Víctor Cadalso.
    El tiempo pasa, pero los usos y costumbres de este país permanecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que manera de cargárselo todo a base de mentiras. Estamos haciendo aguas por todos lados; No me extraña que algunos nos planteemos muy seriamente el futuro con esta nación.

    Un fuerte abrazo Pilar!

    ResponderEliminar
  5. Mas que una novela de Perez galdós, esto empieza a parecer un esperpento de Valle Inclán, o sea que el problema es que la AT estaba llena de "socialistas emboscados".

    ¿ Porque demonios no explica Montoro su relación con "Equipo Economico", la empresa asesora fiscal de CEMEX ?.

    En cualquier país de nuestro entorno, a Montoro ya lo habrian "dimitido".

    Menuda pandilla de golfos y sinvergüenzas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo de poner a dedo y cesar del mismo modo, me temo, es tan socialista como pepeista. Los del PP son más chulos y descarados pero esto es así desde que hay democracia. Si eres de un color tendrás trabajo asegurado hasta que te saque el siguiente color. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vamos de Guatemala a Guatepeor...beeesssooosss

    ResponderEliminar