CONVALECIENDO

Desde el sofá, con fiebre y pocas ganas, la vida transcurre a otro ritmo, el fin de semana transformado en retiro de salud se desliza despacio entre siestas a deshora y ataques virulentos de tos.

Bien dopada las noticias del fin de semana parecen menos importantes, menos sólidas y sobre todo mucho más lejanas; las idas y venidas de l@s diputad@s del PSC con su escaño bajo el brazo; las muy lejanas primarias participadas del PSOE; la marca españa arrastrada ahora por el retrógado proyecto de Gallardón; las buenas noticias macro económicas; el frío intenso...todo pierde urgencia cuando te duelen partes del cuerpo que desconocías.

Alguna reflexión interrumpida; ¿puede una institución como la monarquía convivir con el descrédito moral de uno de sus miembros, sin pagar un precio? ¿la clave del éxito de Gamonal es la determinación clara de su objetivo? En fin, supongo que la creatividad vinculada a la enfermedad se refería a otra cosa.

 

A por el lunes

 

14 comentarios :

  1. La monarquìa està tocada de muerte y lo de Burgo es una chispa que se puede propagar por toda España, ya estamos cansado de tanta corrupciòn polìtica.

    Espero que mañana lunes te encuentres mejor.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te demos el premio de profeta y puede que ni nuestros hijos vean estos cambios.
      Por lo pronto vamos mejorando de salud.

      Gracias

      Eliminar
  2. Una caja de pañuelos, un té con limón y miel....cariño...apoyo...y a por el lunes....besooooossss

    ResponderEliminar
  3. Lo de Burgos se estudiará en las facultades de Sociología. Al tiempo.
    Y tú, cuídate como si tuvieras un médico en casa.
    En el móvil no puedo ver tu blog, me salen las estalactitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que corregido el problema para el móvil ¿cómo va lo nuestro?

      Eliminar
  4. En estos tiempos que nos toco vivir es tan infrecuente y extraño que los corderos del rebaño-pueblo se enfrenten y rebelen contra su pastor y sus perros guardianes, que lo vivimos como un echo extraordinario, cuando en una sociedad libre, progresista y democrática, debería ser un echo normal y cotidiano.

    Si estudiamos la historia de todas las monarquías del mundo, descubriremos que su crédito o descredito moral, siempre les importo un carajo, lo importante, lo realmente importante es lo que en su momento opinaron de ellos sus súbditos y vasallos, ¡¡¡por eso existen las republicas!!!.

    Te deseo una gran victoria en tu batalla contra los virus malignos he invasores de tu cuerpo, por eso hoy más que nunca me despido con un, SALUD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ti comentario y buenos deseos. Me ha encantado verte por aquí.

      Eliminar
  5. Primera pregunta: No.

    Segunda pregunta: Sí.

    Consideración nº 1: Cuídate mucho.

    Consideración nº 2: Un abrazo.

    P.D: :-)

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo de Burgos sea un punto de inflexión, y que los que nos gobiernan, vayan tomando nota de que democracia no significa solo votar cada cuatro años y gobernar a golpe de decreto aprovechando la mayoría absoluta.

    La monarquía seguramente sobrevivirá a este escándalo, de hecho ya están desarrollando una campaña de imagen para contrarrestar el asunto.

    Antigripales, paciencia y algún zumo de frutas.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya por Dios, te ha dado fiebre y comienzas a delirar, jeje.A nuestro amigo Gallardón se le ha subido el cargo al cogote.

    Si es que no se le puede dar poder a nadie que se vuelve loca la gente

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero estés algo mejor. Ánimo y a por el miércoles... ya casi, casi, fin de semana.

    Cuídate y besitos.

    ResponderEliminar