, , ,

CUANDO NO PAGA EL BANCO

Hoy iba con el fin de fiesta; las llamativas entradillas de los portavoces de los grupos minoritarios, conscientes que de sin ellas no chupan ni un instante en los resúmenes del telediario y las respuestas de Rajoy, cuando los 11,5 millones de euros que Bárcenas ha defraudado a Hacienda (a nosotr@s) me han descentrado y ya no quiero volver al campo trillado.

La vergüenza que no tienen los Bancos, morosos de las comunidades de vecinos de los pisos que poseen, me ha parecido más digna de mi enfado que el paripé de un Congreso que no consigue tocar suelo, porque esta noticia que hoy replican todos los medios a modo de relleno, supone que muchos vecinos no puedan usar el ascensor o mantener adecuadamente sus casas. El banco (léase Bancos, Cajas o Sareb) le quitó la casa al vecino del cuarto que se quedó en paro y pensó que dar de comer a sus hijos era lo prioritario y ahora no paga el recibo de la comunidad, pero eso sí a reclamar al maestro armero o la virgendelcorpiñochico, que para el caso va a ser lo mismo, estos deben ser morosos de primera o estar muy enamorados, claro.

Para no dejaros con este mal sabor de boca y empezar el jueves como merece os propongo disfrutar del siempre evocador sonido de una guitarra española, sencillo y humilde instrumento capaz de acompañar con dos acordes y un punteo la velada de un grupo de amigos o convertirse en un todo de hondura, ritmo y sentimiento en manos de alguien tan grande como el que nos dejó ayer;  Paco (el hijo) de Lucía.

10 comentarios :

  1. El negociado de cultura nos redime de los disgustos de la política, que no se entere Wert que nos lo echa a perder.

    ResponderEliminar
  2. Los morosos de las comunidades es muy relativo. Por supuesto que hay inquilinos y propietarios que no pueden pagarlo, eso es real, pero hay otros...hay otroooossssss que no merecen el más mínimo perdón. Por supuesto estoy hablando de unos vecinos míos, que deben más de tres mil euros a la comunidad, pero los ves a todas horas en el bar, fumando y con las niñas dándole a la tablet nueva, la última video consola de Nintendo o comprándoselos chuminadas para sacar la sorpresa y tirar lo demás. Mientras los demás vecinos a pagar sus deudas . Me da mucha rabia porque este caso en concreto es cercano y el matrimonio cobra su sueldo cada uno con sus pagas extras...ainsss que me enciendoooooo

    ResponderEliminar
  3. No he visto nada del debate de la nación.

    :)

    Poco a poco voy aprendiendo a no torturarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hablemos mejor, aunque sea de muerte, de un gran artista que se ha ido a acomparñar a otro gran cantaor el Camarón, siempre quedarán en la memoria, lo otro es solo humo.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. QEPD Paco...es lo único que puedo decir, de los demás no opino...no tengo fuerza ni ganas....jooo...el desgano se ha apoderado de mi...besooooosss

    ResponderEliminar
  6. El banco ya tiene bien cubiertas las espaldas con sus gobiernos y viceversa. La mafia está para eso, para hacer lo que le dé la gana. En cuanto a Paco de Lucia que descanse en paz. Era un gran artista aunque no voy a decir que yo lo entendiera o me transmitiera algo porque sería mentira. Eso va a gustos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Del Congreso y sus secuaces qué decir.

    Del GENIO de Lucía qué no decir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De lo primero mejor pasar. En cuanto al extraordinario artista si que es necesario homenajearlo y tenerlo siempre en el recuerdo.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que se habla de bancos sube la indignación, por lo que hacen y por lo que no hacemos.
    ¿alguien cree que la solución es sangrar más al enfermo? Estamos en manos de curanderos medievales.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo le podría decir al Sr. Rajoy que podría hacer con el dedito ese!!!

    ResponderEliminar