, ,

LUNES

Llega este 24 de febrero con resaca de mareas reclamando los derechos perdidos, de documentales y experimentos sobre el golpe, de entrevistas diferentes, de sorprendentes declaraciones de aún más sorprendentes comisiones internacionales...

A este mes le queda ya tan solo esta semana, ventajas de ser pequeño, pero se hace cuesta arriba, como si el frío nos pesara ya más de la cuenta y la fiestas que se asoman en el calendario aún nos pareciesen demasiado lejanas.

Lunes de finales de mes, lo cierto es que tiene poco para resultar atractivo, y si pensamos en los debates sobre el estado de la nación, aún menos; pero quién sabe, quizás este sea un gran día ¿lo descubrimos?

3 comentarios :

  1. Desde que he desconectado la televisión y dedico ese tiempo a lo que me gusta, me resultan más atractivos.
    Un beso Pilar

    ResponderEliminar
  2. No sé si es un gran día, que a lo mejor es mucho decir, pero sí es un grato día que me permite intercambiar contigo este comentario y eso me sigue resultando casi mágico si yo creyera en la magia. Un beso de este febrerillo el loco, que se puso su padre al sol y lo apedreó con una nube de granizos. Y otro simple y tierno

    ResponderEliminar