, , ,

PERAS AL OLMO

Euros en Suiza
Ciertamente podría haberse ido pidiendo disculpas y comprometiéndose a demostrar que lo descubierto puede ser poco estético pero legal. Podría haberse ahorrado el peripatético comunicado de ayer en el que se contradecía. 


Podría haberse callado y no desprestigiar (más si cabe) el trabajo de sus compañeros y compañeras, aunque solo fuese porque viven (muy bien) de nuestros impuestos y no pretendemos que lo hagan con el corazón al límite al estilo de los protagonistas de películas americanas como Misión Imposible o El lobo de Wall Street, sino que decidan lo mejor para el bien común.

Dimitir no es un nombre ruso
Podría, pero ni él ha sido nunca un hombre elegante, discreto o prudente, ni tras años y años de protestar, de contemplar lo que pasa fuera con sana envidia y de hacer tristes chistes de nuestra realidad patria, es día hoy para andar pidiendo peras al olmo, o fijándonos en los detalles, de él solo hay una cosa importante que recordar, ha dimitido, abandona sus sillones y se marcha.

Seamos elegantes, guardemos este instante en la retina y crucemos los dedos, quizás sea contagioso.



(por si algun@ anda despistad@ el senador y parlamentario madrileño Francisco Granados ha dimitido tras publicarse que tenía 1,5M€ en Suiza, aunque ha dicho que se marcha porque dos años pulsando un botón en el Senado no llena su vida)

7 comentarios :

  1. Seria mision imposible, si, que un politico conociera la palabra "verguenza"

    ResponderEliminar
  2. No sé ni por dónde empezar ¿qué es peor, que haya robado 1,5 millones o que reconozca que su labor como senador (por la que le llevamos pagando dos años) se limita a dar un botón?

    ¿Todo? ¿El descaro?

    Quizá que jamás se aclarará de dónde salió ese "dinerito" de Suiza y JAMÁS pagará por ello.

    ResponderEliminar
  3. Pero.....¿a eso se le llama dimitir o simplemente es que cuando uno está solo y todo el mundo te ha dejado te vas sin despedirte?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y ahora queda su sillón libre para que otro haga lo mismo o peor. Agridulce noticia. Ni siquiera alegra la explicación que da, todo lo contrario. Pero buen fin de semana igualmente.

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea demasiado contagioso este caso. Porque este "afortunado" poseedor de una cuenta en Suiza, ya había sido puesto en vía muerta dentro del escalafón del Partido del Pepino. Era un "muerto viviente", y sus propios le han dado el descabello.

    Y la cúpula del partido, se ha puesto de perfil.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Se ha ido, sí, y por mí como se ahora le come la cabeza una cabra. Otro perla de lujo.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar