,

PREVISIBLE

Ya hemos rebasado el Cabo de Hornos, las cotizaciones patronales por los nuevos contratos se abonan a una tarifa única de 100€ (qué efecto tendrá en la bolsa de las pensiones, ya lo sabremos), los que cobran menos de 12.000 euros no pagarán IRPF y tengo una colección superchula de titulares de prensa y cuando no tenga otro argumento a mano, tengo historia para aburrir. La corrupción es cosa de todos, la ley del aborto llegará, de Cataluña no hablo y si me pierdo en el discurso de lo peor ha pasado, siempre puedo recurrir al y tú más

El Presidente ha cumplido y salvo algún momento en que pareció olvidar que ya no está en la oposición, el viaje ha ido bien, su clá ha aplaudido a rabiar y la prensa amiga lo celebrará mañana.

La oposición ha estado igualmente previsible; el mundo no es de color de rosa en cuanto te alejas un poco del privilegiado entorno de la buena estirpe, está dilapidando lo nuestro en beneficio de los de siempre, la ciencia es ya una oportunidad perdida, Cataluña y el dialogo, el oligopolio de las eléctricas, la desigualdad, el abuso, la vuelta al peor y más triste de los pasados, la pobreza, el bipartidismo...

Rubalcaba ha estado más agresivo y sus fieles lo han valorado, Durán i Lleida sigue elaborando el discurso del hablemos antes de que sea tarde, Cayo Lara y el resto de la Izquierda Plural han incidido en la crisis, el desempleo y la corrupción, y Rosa Diez ha ofrecido de nuevo una mano que Rajoy no quiere estrechar.

Tod@s content@s se han ido a su casa, mañana otra ración, casi como si fuese una vez más, el más aburrido de los días de la marmota. 


Mientras, más acá, en el mundo real, much@s andan barruntando su disfraz para Carnaval, ¿ya tenéis el vuestro?

9 comentarios :

  1. Lo que veo por mis ojos es un puro carnaval, así llevamos desde 1975 y cada vez ha ido a más, ahora veo un carnaval bufo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que todo eso ha sido una payasada, una actuación de cara a la galería.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo me iba a poner uno de supervillano, el doctor Muerte aspirante a dominar el mundo, pero he oído que así te disfrazas así quieres ser así que no sé si haré Carnaval. Sobre las noticias yo también tengo sensación de día de la marmota como aquel Bill Murray de la película.

    ResponderEliminar
  4. No me explico por qué el personal se molesta porque Jordi Ébole haga periodismo ficción y no les importe que Rajoy haga política ficción.

    ResponderEliminar
  5. Estos carnavales
    ¿Quien inventaria?
    Un viejo borracho
    En la chicheria.

    Besios

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Respecto a lo del debate, ya lo cantaba Celia Cruz : "Teatro, lo tuyo es puro teatro".

    Yo, ni idea de que me pondré, pero a Timoteo lo he sorprendido probándose un vestido de fallera mayor. Tendré que hacerle la pelota, a ver si por lo menos me invita a una paella de marisco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho un breve resumen de lo que no seguí, pero creo que nada me perdí, Más de lo mismo para hacer el paripé y a otra cosa. Los problemas de los de a pie, esos sí que son otra cosa, pero de momento parece que no toca.
    No quiero seguir porque ya me estoy poniendo de mala leche,
    Para ti, pero solo para ti no para todos esos, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No se sabe, quién ha hecho más el payaso.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar