, ,

ASI NO, PAPÁ

Nada sería posible sin ti, ni el dorado recuerdo de la infancia, ni el presente que aún compartimos. Dicen que las hijas son de los padres y deben tener razón. Me resulta fácil recordar momentos tiernos como tus lágrimas emocionadas al verme salir del probador con mi primer traje de chaqueta, tu oferta de locos cocheros antes de entrar en aquella iglesia, tu mano sujetando la mía cuando esperábamos a Luis (hacerse abuelo a fuerza de que te duerman la mano), ...

Tampoco negaré que hemos discutido pero nunca me has impedido tomar mi camino, aunque se alejase del tuyo o del que imaginaste cuando apenas me tenía sola al caminar pero si soy quien soy buena parte es culpa tuya y espero que te sientas orgulloso. 

En fin que te quiero papá, aunque por favor, el año que viene organiza un plan mejor para presumir de camada, que el café de la clínica es un asco.

14 comentarios :

  1. Linda entrada....es hermoso tener una madre , un padre que nos brinden todo el amor , comprensión y protección...feliz tarde, abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo. Y el año que viene, ¡¡¡Pues sí!!!.
    Miraremos otro sitio..........
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! Ya sabes que no me prodigo demasiado escribiendo por estos lares, pero esta ocasión es especial ;) GRACIAS por un sentimiento tan bello.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!...seguro que él está orgulloso de lo buena hija que eres...de la mujer que eres!!!....y espero que se mejore pronto....besoooosss a los dos (papá e hija)

    ResponderEliminar
  5. Querida hija:: Gracias por tu cariñoso comentario, precisamente en este día.
    Estoy contigo en lo de que las hijas son de los padres y como no has tenido competencia....
    Recuerdo, con cariño, (algunas no tanto), muchas de nuestras "diferencias de pareceres".
    Tu dialéctica, muy superor a la mía, (soy de ciencias) parecía tener siempre una vencedora pero, no siempre resultaba así, dejémoslo en empate técnico, que tanto se lleva. La mano de "Luis" ..,.siempre creí, era un recuerdo mío, muy mío,compartido me "sabe" mejor.
    Sin duda el año que viene buscaremos un sitio ,más "ad hoc" para vernos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Al final, los padres somos los culpables de lo bueno y de lo malo. ¡¡Ah!! y que se mejore lo antes posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu dedicatoria a tu padre que si lo miras en conjunto es casi un cuentito con frase irónica e inesperada final. Sí, las niñas suelen ser más de los padres. Casi siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas palabras para con tu padre. No dejes de decirle todo esto mientras lo tengas a tu lado.

    Efectivamente, el café de las maquinas automáticas de los hospitales acostumbra a ser un brebaje asqueroso.Espero que pronto lo tengas de vuelta en su casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Amor incondicional.
    ¿Acaso no es ese el amor más sincero que existe?

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estos días has dejado escapar ese lado sensible y tierno en algunos escritos :) a esta alondra le ha emocionado que dejaras salir un trocito de tu corazón.
    Un abrazo cálido, sabes que sigues siendo mi columna de actualidad diaria.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que hermosa dedicatoria!, que afortunada eres...

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tod@s, mi padre va un poco mejor.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo es escribirle a los padres, pero mas lindo si ellos lo leen.
    Un abrazo a tu padre y que mejore pronto :)

    ResponderEliminar