,

DE BROCANTE O ANTICUARIO

Si lo entiendo; el pobrecito tenía 13 años, hijo (malico, es cierto) y nietos (variedad de opiniones) más avanzados y potentes, pero ya sabes...

Te acostumbras a tener las cosas ordenadas, este botón aquí, aquel botón allá y no quieres oír hablar de cambios, te apañas y para qué quieres más. Quietos estábamos cuando nos arrolló la crisis y por si nos faltaban los motivos, uno más.

Y ahora ante el anuncio del fin, seguimos abonados al "total mientras funcione", y es que además el nuevo ni siquiera cabe y está la cosa como para comprar otro ordenador por bonicos que sean los nuevos.

Y en el trabajo, tras meses de dudas y reuniones: estrategia del avestruz y a cruzar los dedos para que no pase ná.



¿Cómo lleváis la muerte del XP?

9 comentarios :

  1. Es mi tema estrella de la semana. La semana pasada, el Domingo, intenté conseguir con malas artes un windows 7 y la lié. Al día siguiente hasta me discutí con mi santa por los nervios. Esa tarde lo llevé a formatear a la tienda. El Martes me sablearon sin pudor pero ya se acabó mi XP. Mira que me gusta poco la palabra actualización en el ordenador...

    ResponderEliminar
  2. Un buen antivirus y salvados, están boicoteando a su propia criatura, se arrepienten de haber diseñado un producto tan bueno y duradero al que han decidido darle puerta.

    Hace meses que me peleo con el Mac. Intuitivo, dicen... ¡JA!.

    ResponderEliminar
  3. Ni me había "enterao"
    Descanse en paz, pobrecico.

    Muchos besicos, amiga

    ResponderEliminar
  4. En mi trabajo cambiaron hace poco al Windows 7 porque en estas cosas vamos, intencionadamente, atrasados.

    Yo en mi casa me pasé al IOS de Apple y encantado de la vida.

    ResponderEliminar
  5. En mi "emopresa" llegaron a dsconfigurar mi SO más nuevo por el "anticuado" XP, serán capaces ahora de volver al Windows original, ... cosas veredes!

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me da rabia es que retiren las cosas para que te veas obligado a gastar más pasta en nuevos productos. El tema de la obsolescencia programada que trae a mal andar.
    Lo de tener que acostumbrarme a otro sistema o que te cambien los botonicos y eso, pues me da más igual. A todo te acostumbras. Y lo mismo hasta tiene alguna cosa más práctica. El no por el no a los cambios tampoco lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. pues teniendo en cuenta que en el portatil aún tengo el windows vista... que en el despacho trabajamos en xp y en linux (no es coña), a mi la verdad es que de momento el siete solo lo llevo en el móvil, y no me veo trasladándolo a los demás...
    poco a poco... que con la que tengo liada últimamente lo que menos falta me hace es un cambio más...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi pobre ordenador de mesa murió hace poco y llegó windows 8 a mi casa. La verdad que al principio no me gustó nada, ahora lo tolero. Pero mi portátil aún es de XP. Algo es algo :P

    ResponderEliminar
  9. Abandoné el XP hace mucho...5 años,...cuando el nuevo laptop traía el Vista y me adapté, en el trabajo tengo el 7, pero algunos equipos aún usan el XP...por suerte tenemos antivirus, cortafuegos, sistemas de copias de seguridad,...en fin, espero no pase nada...el santo tiene su ordenador con XP, pero desde que se compró el Lumia 925 ni lo toca porque él mira videos de YouTube y se apaña...beesssooosss

    ResponderEliminar