, ,

PLANES

Aprovechando estos días de vacaciones puedes hacer muchas cosas como quedarte en casa y dormir todas esas horas que te "debe" la vida y nunca consigues cobrarte, leer ese libro que tiene tan buena pinta (en El Buscalibros tienes grandes propuestas), ir al cine, pasear o quedar con amigos. Incluso sin salir de tu ciudad puedes hacer turismo, viendo procesiones, o acercándote a ese museo para el que nunca tienes tiempo.

También puedes, si eres de l@s afortunad@s que conserva techo junto a las raíces, viajar al pueblo a cargar las pilas, que seguro que falta hace y de paso recordar que hay otros modos más sencillos de vivir, o al menos más lentos.

Aunque quizás ya has puesto "tierra de por medio" y andas por la montaña disfrutando de sus paisajes sin preocuparte de si el hombre del tiempo acierta o no con las previsiones; o en la playa mirando de reojillo cada información sobre las temperaturas y cruzando los dedos para no echar de menos el jersey que dejaste en el último momento.

Muchos días de descanso, o de bien encontrado trabajo a costa de esta Semana Santa, por delante, muchas posibilidades, muchos planes...¿el mío?  

Mis Abalorios y yo estamos en París, a la vuelta os cuento.

4 comentarios :

  1. Oooohhh la la....París...que bonito!!!....disfruta...y Felices Pascuas...besoooosss

    ResponderEliminar
  2. Jo, ya te vale que ni me hicieras un guiño...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prudente que es una, pero no dejé de acordarme ;)

      Eliminar