,

SIN SORPRESAS y ¿SIN CAMBIOS?


Finalmente Rajoy le ha puesto foto al cartel, y como nos tiene acostumbrados ha sido una elección previsible, Arias Cañete dejará el Ministerio y se volverá a Bruselas, un entorno que ya conoce. (nosotr@s también sabemos quien es él y que intereses representa)

Ahora cambia el juego, ¿habrá más cambios en el Gobierno? ¿Aprovecharán los barones y las baronesas autonómic@s para hacer limpieza de primavera y colocar el puestos de salida a quienes se han ganado un retiro húmedo pero dorado? En Murcia han empezado por la cabeza.

Los grandes ya tienen candidat@s mientras los pequeños andan de "cuestación", piden avales para poder presentarse a las europeas; son variados, diferentes, jóvenes y no tan jóvenes, de derecha y de izquierda, de clase y desclasados...son esa sociedad civil que tanto reclamamos.
 
Ayudar a que se presenten, no implica que les votes, pero sin duda ayuda a abrir el abanico.

3 comentarios :

  1. Pues suerte! y ojala el abanico este mejor por aquellos lares. Aqui un cambio de funcionario solo significa otra cosa... un amigo diferente o un nuevo pelmazo que viene a cubrir el lugar, pero en ningun caso se trata de alguien apto para ese puesto.

    ResponderEliminar
  2. Preséntate tú, Pilar. Es que ahora mismo no veo opciones. Me alegra mucho, eso sí, que Rajoy ya me haya dado rostro y nombre para saber a quién NO DEBO VOTAR. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Vamos!!!
    Que si solo pueden presentarse los de siempre, no puede salir algo distinto ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar